• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:09

 

 
 

SEGUNDA B

Goleada en Ejea: la UD Mutilvera sorprende al equipo aragonés a domicilio y consigue los tres puntos

SD Ejea 0
3 UD Mutilvera

El equipo de Andoni Alonso consigue la segunda victoria y se coloca en la zona media.

La Mutilvera se enfrentó al Calahorra. PABLO LASAOSA
La Mutilvera se enfrentó al Calahorra. PABLO LASAOSA

La UD Mutilvera ha conseguido la victoria (0-3) este domingo ante la SD Ejea en el campo de fútbol de la localidada aragonesa de Ejea de los Caballeros, dentro de la cuarta jornada de liga en la Segunda división B del fútbol español.

El conjunto dirigido por Andoni Alonso ha dado un paso de gigante en busca de la permanencia al obtener la segunda victoria en cuatro partidos, colocándose en la zona media de la tabla clasificatoria.

La jugada clave del partido ha llegado en el minuto 41 al señalar el árbitro un penalti a favor de los navarros y expulsar al defensa local Miguel con tarjeta roja al impedir una ocasión manifiesta de gol. La pena máxima ha sido transformada por Imanol Barace (0-1) y al descanso se ha llegado con ventaja en el marcador para los de Andoni Alonso.

Tras el descanso, ha llegado enseguida el segundo tanto de los de Mutilva en el minuto 50 por medio de Eder Abaurrea y el tercero ya con el tiempo añadido en el minuto 91 de juego (0-3) obra de Ander Yoldi. El encuentro ha terminado en inferioridad de condiciones para la SD Ejea con ocho jugadores en el campo y con Eduard Calin y Arnau Mirambel lesionados.

El entrenador de la UD Mutilvera, Andoni Alonso, ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Álvaro Aldabe, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Pablo Ibáñez, Imanol Barace, Jesús Ayensa, Eder Abaurrea, Javier Briñol, Javier López y Juanlu Cisneros.

Por parte de la SD Ejea, su entrenador Jaime Molina se ha decidido por este equipo inicial: Miguel Martínez, Marrufo, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Luis Piro, Tena, Moustapha, David Moreno, Albert Torras, Jaime Corchado y Dani Segovia.

El partido Tudelano - Haro Deportivo que se debía jugar también este domingo a las 12 horas  en el estadio Ciudad de Tudela se ha aplazado por cinco positivos de Civid-19 entre los jugadores del conjunto ribero.

Este domingo (16,30 horas) se va a jugar el partido Calahorra - Izarra de Segunda división B en el campo de La Planilla, que va a cerrar la cuarta jornada de liga para los equipos navarros.

Osasuna Promesas ha abierto la jornada de liga este sábado con un empate (0-0) ante el CD Ebro de Zaragoza en las instalaciones de Tajonar. Los de Santiago Castillejo aún no han ganado como locales y tampoco han marcado ningún gol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en Ejea: la UD Mutilvera sorprende al equipo aragonés a domicilio y consigue los tres puntos