PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

El Itaroa Huarte se lleva el primer Torneo Infantil femenino Mulier Replasa

El torneo se abrió con un partido de exhibición entre las alevines de Mulier y Alsasua (4-0) en Mutilnova.

Torneo infantil Replasa en Mutilva.
Torneo infantil Replasa en Mutilva.  

El Itaroa Huarte ha conseguido este jueves, gracias a su gran acierto, la primera edición del Torneo Infantil Mulier Replasa. Las cebolleras se impusieron con cuatro puntos tras vencer al Athletic Club (1-0) y empatar con Mulier (1-1).

El torneo se abrió con un partido de exhibición entre las alevines de Mulier y Alsasua. Las de Mutilva se llevaron el amistoso con un contundente 4-0. El Torneo abrió fuego con la victoria del Itaroa Huarte sobre el Athletic Club con un gol de Leyre Bronte sobre la bocina.

Ya en la sesión vespertina, Mulier y Huarte firmaron tablas en un partido en el que se adelantaron las locales por mediación de Sonia Fernández pero que empataron las de Huarte en el tramo final con un gol de Aitziber Pérez. Mulier pudo llevarse el partido desde los 11 metros en el último minuto pero el disparo de Nahia Espinosa se fue al travesaño.

En el último duelo de la jornada, el Athletic se desquitó de su primer encuentro con una goleada ante un Mulier muy cansado gracias a los goles de Jone Amezaga y Nadia Fernández por partida doble.

De esta forma, Itaroa Huarte terminó primero, Athletic segundo y cerró la clasificación Mulier. El torneo contó con una gran afluencia de público. Entregaron los galardones Idoya Calavia, Araceli Sesma y Fernando Otamendi, los tres trabajadores de la empresa Replasa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Itaroa Huarte se lleva el primer Torneo Infantil femenino Mulier Replasa