FÚTBOL

Diego Simeone prevé que Fernando Torres esté disponible para el partido del miércoles ante el Leverkusen

El equipo rojiblanco visitará este sábado (20,45 horas) ante el Granada CF en el estadio de Los Cármenes.

Diego Simeone en rueda de prensa. Twitter At. Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Twitter At. Madrid.  

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, prevé que ya podrá disponer de Fernando Torres, baja ante el Granada y el Valencia por el traumatismo craneoencefálico que sufrió en Riazor, para el partido de la Liga de Campeones ante el Leverkusen del próximo miércoles.

"Está en proceso de recuperarse y nos imaginamos que ya para el miércoles podrá estar disponible", confirmó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en Majadahonda, en el que Torres siguió con su recuperación en el gimnasio, al igual que toda esta semana, desde su reincorporación a los entrenamiento el martes.

El delantero sufrió el pasado 2 de marzo un traumatismo craneoencefálico en el partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, después de un golpe con Álex Bergantiños que le dejó inconsciente sobre el terreno de juego. Después, fue trasladado al hospital, donde recobró el conocimiento y pasó la noche en observación, antes de recibir el alta a la mañana siguiente.

Simeone destacó hoy que Saúl Ñíguez es un jugador "muy completo", recalcó que "tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores mediocampistas del mundo" y afirmó que estará en su "capacidad para querer mejorar el estar en ese lugar".

El pasado jueves se cumplieron cinco años de su debut con el Atlético, en un duelo de la Liga Europa contra el Besiktas, ya a las órdenes del técnico. "Desde que he llegado al club, más allá del objetivo principal que es ganar títulos, que se ha hecho, siempre dije que no me perdonaría el paso por el club sin potenciar a futbolistas de la casa", repasó el entrenador en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone prevé que Fernando Torres esté disponible para el partido del miércoles ante el Leverkusen