FÚTBOL

Diego Simeone asegura que "nos encontramos terceros inesperadamente" antes de recibir a la Real Sociedad

El equipo rojiblanco defiende su tercer puesto este martes (21,30 horas) a la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón.

Simeone en la sala de prensa del Calderón. Web At. Madrid.
Simeone en la sala de prensa del Calderón. Web At. Madrid.  

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este lunes que su equipo se encuentra en la tercera posición "inesperadamente", aunque sus resultados han sido "muy buenos" en las últimas jornadas, y remarcó que hay que "sostener" ese puesto contra la Real Sociedad y ante un "calendario peligroso".

"Nos estamos encontrando inesperadamente, más allá de los resultados positivos nuestros, en esta tercera posición compartida con el Sevilla. Sigo pensando que el calendario es complicado, que tenemos partidos muy difíciles y que la única manera de seguir compitiendo es no mirar más allá de lo que tenemos delante mañana", explicó en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino.

Después insistió en esa idea más avanzada su comparecencia en el Vicente Calderón: "Siempre seguimos en la misma línea. El calendario es peligroso, inesperadamente nos encontramos en esta situación, no por nuestros resultados, que han sido muy buenos, y ahora hay que sostenerlo. Y para sostenerlo hay que hacerlo bien mañana".

Aunque de fondo esté el derbi del sábado ante el Real Madrid, no hay otro pensamiento en el Atlético y en Simeone, según explicó, que el encuentro de este martes frente a la Real Sociedad: "Tenemos un partido importantísimo con la Real, que viene haciendo una temporada muy buena, más allá de que en estos últimos partidos no ha tenido resultados tan positivos, pero sí con una línea de juego importante y un crecimiento de un montón de jóvenes muy buenos".

"Seguimos pensando en el día a día, en seguir creciendo en cada partido y no mirar más allá que a la Real Sociedad. Y, a partir de eso, buscar los objetivos que el club necesita", insistió otra vez el técnico, pendiente de Kevin Gameiro, con una tendinitis en el aductor y del que dijo que volverá cuando esté al cien por cien.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone asegura que "nos encontramos terceros inesperadamente" antes de recibir a la Real Sociedad