FÚTBOL

Enrique Martín Monreal se despide del Córdoba CF: "Un tema personal me ha ido limando el proyecto"

"Muchísimas gracias, suerte a todos y sobre todo muchísima salud. A partir de ahí cada uno se lo tiene que pelear", asegura.

Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador navarro Enrique Martín Monreal se ha despedido este miércoles del Córdoba CF, después de llegar a un acuerdo con el club andaluz tras las nueve primeras jornadas de liga en Segunda división B.

El técnico de Campanas ha manifestado ante los medios informativos de la capital andaluza: "Voy a ser muy breve. Suelen decir que en esta vida de bien nacidos es ser agradecidos. Esta convocatoria es simplemente para agradeceros a todos los medios el respeto y el buen trato que habéis tenido con Enrique Martín y quería agradecerlo públicamente, de ahí la llamada".

"Quiero agradecer también a mi plantilla, a todos los jugadores implicados a tope con el objetivo del club. Ya les he dado las gracias y se la doy también por estar aquí en este momento. A todo el personal del club, a Pepillo y a Ismael que todos los días nos facilitan las cosas, a los fisios, al doctor por todos los detalles que han tenido con Enrique.

"Decir que un tema personal me ha ido limando el trayecto. Llegó un momento en el que ya estaba prácticamente decidido cuando ya hablé con el club y arreglamos amistosamente la situación y ahí acabó. Quiero decir bien claro que no es un tema físico porque afortunadamente mis muelles están muy bien. Voy a seguir entrenando, lo tengo muy claro por si hay alguna duda".

"Ha habido muchas llamas con gente alarmada, que le ha pasado, otra vez con el tema. No no, voy a tocar madera. El tema físico muy bien porque aquí en Córdoba me han tratado muy bien. Dar las gracias a la afición por el trato a mi persona y también al equipo. Que sigan animando al equipo parar llevarlo el 30 de junio a los 40 principales. Creo que no me he dejado nadie en el camino".

"En la ciudad maravillosamente bien, la gente super maja siempre dando ánimos por la calle. Me llevo un gran recuerdo y puedo decirlo hoy con la cabeza bien alta que el cordobesismo ha ganado a un adepto más, de verdad. Muchísimas gracias, suerte a todos y sobre todo sobre todo muchísima salud. A partir de ahí cada uno se lo tiene que pelear".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín Monreal se despide del Córdoba CF: "Un tema personal me ha ido limando el proyecto"