FÚTBOL REGIONAL

El derbi entre el filial de Osasuna y el Izarra en Tajonar, protagoniza la jornada de liga en Segunda B

El partido se disputará este domingo (11,30 horas) y el Tudelano recibirá al Valladolid B (12 horas) en la capital ribera.

Equipo titular de Osasuna B en Tajonar ante el Guijuelo.
Equipo titular de Osasuna B en Tajonar ante el Guijuelo.  

Nuevo derbi navarro en la Segunda división B. Osasuna B recibirá este domingo al Izarra en las instalaciones de Tajonar. El partido comenzará a las 11,30 horas.

Los dos equipos se mantienen en la zona cómoda de la tabla sin apuros, aunque no atraviesan su mejor momento. Los dirigidos por José Manuel Mateo llegan al encuentro después de perder ante el filial del Valladolid en el anexo de Zorrilla (2-0) y no podrán contar con el defensa Iván Márquez que fue expulsado.

Por su parte, el Izarra de Borja Jiménez se ha deshinflado después de un comienzo espectacular. Fue lider en las primeras jornadas, pero ahora lleva cinco partidos seguidos sin ganar y es octavo en la tabla. Viene de empatar (2-2) ante el Guijuelo en Estella, gracias a un gol de Isaac Manjón en el minuto 88 del partido.

En cuanto al resto de equipos navarros, la Mutilvera de Unai Jáuregui jugará este sábado (18,15 horas) en Guijuelo donde espera puntuar para no caer de nuevo a los puestos de descenso tras su victoria ante el Caudal (2-1) en la última jornada de liga.

El Tudelano de Sergio Amatriain recibirá este domingo (12 horas) al Valladolid B en el Ciudad de Tudela, donde se le resiste la victoria. El empate obtenido el último partido en el campo del lealtad deben hacerlo bueno superando al equipo de Pucela.

Los riberos suman ya cuatro jornadas consecutivas sin ganar en Tudela. Su último triunfo fue el 25 de septiembre ante el Caudal deportivo (1-0). Desde entonces han empatado la Mutilvera y el Palencia, y han ganado el Pontevedra y el Burgos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi entre el filial de Osasuna y el Izarra en Tajonar, protagoniza la jornada de liga en Segunda B