PREMIUM  FÚTBOL

El jugador Dani Carvajal reconoce que ""Quizá en mi club el juego sea más vertical y aquí elaboremos más

El jugador del Real Madrid vuelve a Saint Denis este martes, donde debutó: "Aquel partido fue muy especial para mí".

Dani Carvajal en rueda de prensa. Foto web Sefútbol.
Dani Carvajal en rueda de prensa. Foto web Sefútbol.  

El internacional español Dani Carvajal ha afirmado que en su club, el Real Madrid, el juego es "más vertical" y que en la selección se práctica un fútbol más elaborado, y ha asegurado que ahora cuenta con "más confianza" que cuando debutó con 'la Roja'.

"Quizá en mi club el juego sea más vertical y aquí elaboremos más. La verdad es que estoy cómodo en las dos opciones, ambas son buenas y buscan ganar", explicó en la rueda de prensa ofrecida este sábado junto a Thiago Alcántara.

Vuelta a Saint Denis, donde debutó: "Aquel partido fue muy especial, fue mi debut, y creo que ahora llego con la diferencia de la confianza, llego más asentado y el ciclo es otro, hay otro técnico, otro momento, tenemos ganas", según la web de la selección española de fútbol.

Defensa ante Israel: "Es verdad que ellos tuvieron algunas alternativas en el partido, pero es que son un buen equipo, no hay que olvidar que estaban a un punto antes de empezar a jugar. Ahora parece que nos hemos separado un poquito".

Modelo de juego: "Quizá en mi club el juego sea más vertical y aquí elaboremos más. La verdad es que estoy cómodo en las dos opciones, ambas son buenas y buscan ganar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador Dani Carvajal reconoce que ""Quizá en mi club el juego sea más vertical y aquí elaboremos más