FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera elimina al Zamora ganando el partido en el estadio Ruta de la Plata

El equipo dirigido por Unai Jáuregui se impone (0-2) con goles de Etzieder y Dani Ederra, y jugará la última eliminatoria de ascenso.

Alegría de la Mutilvera en el vestuario de Zamora. twitter.
Alegría de la Mutilvera en el vestuario de Zamora. twitter.  

El equipo dirigido por Unai Jáuregui ha dado la sorpresa eliminando al Zamora, campeón del grupo de Castilla y León, después de superarle en el estadio Ruta de la Plata (0-2), después de haberle derrotado ya en el encuentro de ida en Mutilnova (3-1).

La Mutilvera ha conseguido sus dos goles en la segunda parte. Etzieder ha marcado de penalti en el minuto 57 y Dani Ederra ha conseguido el segundo gol en el minuto 62. De esta forma, los navarros entrarán este lunes (11 horas) en el sorteo de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B.

Por parte de la Mutilvera, su técnico Unai Jáuregui ha elegido al siguiente once titular en el estadio Ruta de la Plata: De Prados, Artaso, Yasim, Javier Álvarez, Albisu, Cisneros, Ederra, Guembe, Adrián Alfonso, Andoni Ibero y Etzieder. Iván Martínez ha salido en el minuto 70 por Adrián Alfonso, Arozarena por Guembe en el minuto 76, y Mikel Borja por Ederra en el minuto 80.

Por parte del Zamora, su nuevo entrenador Miguel Losada, que ha sustituído a Balta tras la derrota en Mutilva (3-1), ha elegido al siguiente equipo inicial: Miguel, Álvaro, Coque, Edu Ruiz, Josema, Juanan, Aaron, Nacho Huertas, Nata, Vilchez y David Álvarez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera elimina al Zamora ganando el partido en el estadio Ruta de la Plata