• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:29

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Nueva victoria del Tudelano para seguir soñando

El equipo de Mandiola vence (2-1) al Valladolid B, con goles de Dani Gómez y Paris Adot, y suma ya nueve jornadas seguidas sin perder.

Partido Tudelano- Valladolid B. Foto Ana Hernández.
Partido Tudelano- Valladolid B. Foto Ana Hernández.

Un zambombazo desde la frontal permitió a los blancos adelantarse en el marcador. En la segunda parte los de Pucela empataron gracias a un penalti señalado a Lalaguna. Posteriormente una genialidad entre Valero, Bravo y Paris Adot acaba con un remate de éste último al fondo de la portería.

No se presentaba nada fácil el partido para los locales. A pesar de llevar una buena racha de resultados las importantes bajas del equipo, (Eneko, Chema Mato, Iván Martín, Ibai Ardánaz, Alex Sánchez) hacían presagiar cambios de posición. Colocó de interiores a Samanes y a Paris y Arkaitz como delantero. Además el Valladolid B venía de una buena racha de resultados  llevando 5 jornadas sin perder.

Fue un partido, muy técnico, y aburrido para el espectador. El dominio era total por los locales, que pisaban el área visitante con mucha facilidad pero no eran capaces de terminar las jugadas con ocasión de gol.  Un balón suelto rechazado por la defensa vallisoletana, permitió empalar un fuerte disparo a Dani Gómez para marcar siendo la única ocasión clara de esta primera parte.

En la segunda parte poco cambió la tónica Samanes tuvo que abandonar el campo por un golpe y al entrar en el campo Nandi, Delgado pasó a ser interior derecho. El dominio local siguió con los visitantes intentando estirarse un poco mas merced a los cambios ofensivos de Higinio y Mayoral. 

En una jugada bien hilvanada por la derecha Lalaguna comete penalti que transforma Higinio. El gol dejó a los locales unos instantes un poco aturdidos aunque el Real Valladolid B  no fue capaz de crear peligro en la portería de Pagola. 

El segundo gol del Tudelano vendría en una gran jugada en combinación por Valero, Víctor Bravo  para que Paris marque en disparo desde el interior del área. Pese a que quedaba tiempo todavía, los visitantes no fueros capaces de crear peligro, y el Tudelano controló el partido en busca de sentenciar en alguna ocasión que no llegó.

Ficha Técnica:

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Dani Gómez, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Valero (Azpilicueta min 76), Samanes (Nandi min 48), Arkaitz, Víctor Bravo y Paris.

Real Valladolid B: Julio, Arroyo, Ángel, Christian, Nacho, Anuar (Mayoral min 60), Renzo, Juliá, Caye (Higinio min 55), José y Toni (Debe min 85).

Goles: 1-0 Min 37 Dani Gómez, 1-1 Higinio min 63 (Penalti), 2- 1 min 73 Paris Adot.

Incidencias: 900 espectadores con césped en buenas condiciones y tarde algo ventosa.

Arbitro: Avalos Barrera (Colegio Catalán) mostró cartulina amarilla a Jesús Lalaguna por parte local y por los visitantes la vio Ángel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva victoria del Tudelano para seguir soñando