• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:41

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano empata ante el Boiro y se coloca en puestos de descenso a tercera división

El equipo dirigido por Sergio Amatrian sigue atascado en casa y es incapaz de marcar (0-0) en el Ciudad de Tudela.

Los jugadores riberos recordaron a Ander Gayoso que se recupera de una lesión. Foto twitter CD Tudelano.
Los jugadores riberos recordaron a Ander Gayoso que se recupera de una lesión. Foto twitter CD Tudelano.

El Tudelano se ha dejado otros dos puntos en el Ciudad de Tudela ante el Boiro (0-0). Los de Amatriain suman un punto que sabe a poco y que les coloca en la zona peligrosa de la clasificación, puesto de descenso, de Segunda división B.

El equipo ribero ha comenzado de manera preocupante y aún no conoce la victoria. En cuatro partidos ha sumado dos empates a domicilio, en León y Coruxo, y otro empate en Tudela ante el Boiro después de perder 0-1 ante el Somozas (0-1) como local.

Los navarros no han podido superar a la ordenada defensa gallega pese al dominio ejercido. Apenas un par de ocasiones claras desperdiciadas. Una de Ibai Ardanaz en el minuto 43 y otra de Pablo Lizarraga en el minuto 55 que no llegó por poco a un buen pase de Delgado. La entrada en la segunda parte de Aser Alves, Chema Mato y Pau Franch no se pudo traducir en gol.

Sergio Amatriain ha comentado tras el partido que "el equipo se está encontrando cada vez mejor y tenemos que ir a Aranda con la idea de ganar el partido. Hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido que tenemos que ganar".

Por parte del Tudelano, que dirigen Sergio Amatriain y César Monasterio, el once titular ha sido el siguiente: Pagola, Delgado, Nandi, Lalaguna, Corral, Íñigo Ros, Óscar Vega, Lizarraga, Ion Vélez, Ibai Ardanaz y Javi Cabezas, según el acta oficial del partido en la web de la RFEF.

Por parte del Boiro gallego que dirige Fredi Álvarez, el equipo inicial ha sido el siguiente: Pato Guillen. Soto, Jimmy, Yebra, Mateo, Crespo, Marcos, Gonzalo, Beda, Romay y Juampa.

El Tudelano jugará el próximo partido de liga en el campo de la Arandina burgalés, que llega de perder (4-2) en Tajonar ante el filial de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano empata ante el Boiro y se coloca en puestos de descenso a tercera división