• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:42

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano del escocés Jhon Clarkson es incapaz de ganar a la Arandina, penúltimo clasificado del grupo

Sigue la crisis en el estadio Ciudad de Tudela, donde solo han ganado dos partidos y han marcado cuatro goles.

Sigue la crisis deportiva del Tudelano, que es incapaz de mantener en su estadio los puntos que obtiene a domicilio. Los riberos de Jhon Clarkson no han podido superar a la Arandina (0-0), penúltimo clasificado del grupo primero de la Segunda división B.

Los riberos ofrecen unos números alarmantes como locales desde que comenzó la liga. En Tudela solo han marcado cuatro goles y han ganado dos partidos, de doce partidos jugados. las únicas victorias las han obtenido ante el Caudal y Leonesa.

El primer tiempo ha sido de dominio y ocasiones del equipo riberos, pese a que el fuerte viento ha dificultado las acciones ofensivas. En el minuto 21 hay una jugada con tres disparos consecutivos sobre la meta burgalesa que no encuentran portería por muy poco. Posteriormente, son Pablo Lizarraga de cabeza y Ion Vélez los que prueban fortuna en los minutos 25 y 30 del partido.

En la reanudación, tampoco hubo manera de marcarle un gol al penúltimo clasificado del grupo primero. La Arandina se defendió con orden y los cambios del escocés Jhon Clarkson tampoco dieron el resultado deseado. Iñaki Jiménez, Íñigo Ros y el recién fichado Bababola saltaron al campo, pero el empate sin goles se mantuvo hasta el final del encuentro.

Por parte del Tudelano, que dirige Jhon Clarkson, el once titular ha sido el formado por Pagola, Delgado, Juanmi, Lalaguna, Corral, Lázaro, Javi Cabezas, Lizarraga, Ion Vélez, Chema Mato e Ibai Ardanaz.

Por la Arandina, que entrena Emilio Ferreras, han jugado Nacho Zabal, Edu Paya, Nacho Ruiz, Pablo, Rubén Garcés, Saúl, Carlos, Leo Ramírez, Edgar, Rubén Arroyo y Ruba.

El próximo partido del Tudelano se va a disputar el domingo 12 de febrero a las 18,30 horas en el campo del Caudal Deportivo en Mieres, que este domingo ha logrado empatar (3-3) en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano del escocés Jhon Clarkson es incapaz de ganar a la Arandina, penúltimo clasificado del grupo