PREMIUM  TERCERA

Pinchazo de la Mutilvera que se deja dos puntos vitales por el liderato ante el Subiza

El Iruña recorta diferencias al ganar al Ardoi en Zizur Mayor y se sitúa a tres puntos de la cabeza.

Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Subiza 2017-18.
Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Subiza 2017-18.  

La Mutilvera se ha dejado dos puntos este sábado al empatar (1-1) ante el Subiza en Mutilnova. El conjunto de Andoni Alonso mantiene el primer puesto con tres puntos de ventaja sobre el Iruña, que tiene un partido menos jugado, en la tercera división navarra.

Los de Mutilva se han adelantado con un tanto de Etzieder Jacoisti a los doce minutos de juego y el Subiza ha empatado con un gol de Iván Urdaniz (m.39). Un punto que le sabe a poco a la Mutilvera, y que le vale mucho más al Subiza en su esfuerzo por no meterse en la zona de peligro.

Por la Mutilvera que dirige Andoni Alonso han jugado: Mugueta, Aldabe, Sebas, Aguas, Antxón, Canela, Barace, Ayensa, Adrián, Etzieder y Dani Ederra.

Por el Subiza de César Sánchez han jugado: Ander, Álvaro, Eneko, Israel, David, Pablo, Aaron, Urdaniz, Alonso, Rubén y Eloy.

En cuanto al Iruña, los de Javier Ortigosa han superado (0-3) al Ardoi en Zizur Mayor con goles de Vania Adot a los dos minutos de juego, Álvaro Muro en el minuto 25 y de Aitor Lorea en el minuto 63.

El Ardoi se ha quedado con diez jugadores en el minuto 43 de partido con roja directa para Pablo Moreno por una zancadilla a un contrario derribándolo e impidiendo una manifiesta ocasión de gol. El Iruña ha fallado un penalti en la segunda parte, que Iván ha desaprovechado.

Este domingo se van a jugar dos partidos más. A las 16 horas se jugará el Corellano - Cirbonero y a las 16,30 horas el Idoya - Cortes en Oteiza de la Solana.

En la próxima jornada de liga la Mutilvera jugará ante el Cantolagua en Sangüesa. El Subiza jugará este martes (19,45 horas) en su campo de Sotoburu ante el Baztán, aplazado el pasado 7 de enero por la nieve. El sábado 3 de febrero recibirá al Huarte, también en Sotoburu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pinchazo de la Mutilvera que se deja dos puntos vitales por el liderato ante el Subiza