PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Gran debut del filial de Osasuna venciendo a domicilio al Somozas

Dos goles de Miguel Díaz y de Kike Barja le dan los tres puntos (0-2) al equipo dirigido por José Manuel Mateo.

Osasuna Promesas - Elche Ilicitano. PABLO LASAOSA 07
Osasuna Promesas - Elche Ilicitano. PABLO LASAOSA 07  

El filial rojillo ha conseguido una victoria importantísima (0-2) en Somozas, en su debut en la Segunda división B, con goles de Miguel Díaz y de Kike Barja. Tres puntos que les dan mucha tranquilidad para afrontar el inicio del campeonato con un equipo joven, que busca la permanencia como objetivo principal tras su ascenso a la Segunda división B.

El equipo rojillo marcó el primer tanto por medio de Miguel Díaz en el minuto 26 del partido y Kike Barja ha obtenido el segundo en el minuto 60 del encuentro. Los locales apretaron lo suyo, pero no fueron capaces de llegar a los minutos finales con opciones de conseguir el empate.

Por parte rojilla, José Manuel Mateo ha elegido al siguiente once titular: Juan Pérez, Steven, Hualde, Márquez, Endika Galarza, Eguaras, Perea, Barja, Miguel Díaz, Jaime Dios y Arana, según el acta de la web de la Rfef.

En cuanto al equipo gallego del Somozas, su entrenador Michel Alonso ha alineado a este equipo inicial: Mandaluniz, Pereira, Artabe, Pablo, Antonio, Adrián, Arkaitz, Baleato, Íñigo, Amaro e Isma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran debut del filial de Osasuna venciendo a domicilio al Somozas