• miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:12
 
 

FÚTBOL

Un golazo de Isco en el minuto 90 salva los muebles del Real Madrid y hunde al Sporting en El Molinón

El equipo de Zidane estuvo al borde del desastre con nueve cambios en el once titular, pero se lleva los tres puntos.

Isco marcó entre una telaraña de piernas. Lfp.
Isco marcó entre una telaraña de piernas. Lfp.

El Real Madrid se agarra a la calidad de Isco para sumar un triunfo agónico (2-3) en El Molinón y acercarse más al título de liga, en dura pugna con el Barcelona. Un gol en el minuto 90 le da los puntos al equipo blanco, después de ir perdiendo 1-0 y 2-1.

El Real Madrid afrontó el desplazamiento a Gijón con nueve cambios en el once titular, respecto al equipo que ganó este miércoles en el campo del Bayern Munich (1-2). Hasta el "desaparecido" Fabio Coentrao fue titular en el equipo de Zidane.

La sorpresa solo duró tres minutos. Lo que tardó el Madrid en empatar, por cierto con un golazo de Isco a los 16 minutos, el tanto que había adelantado a los asturianos en el minuto 13 por medio de Duje Cop. Lucas Vázquez tuvo un par de ocasiones en un primer tiempo dominado por los blancos, ante un Sporting metido atrás en busca de algún contrataque.

Nada mas comenzar el segundo tiempo, Vesga de cabeza consigue el 2-1 en el minuto 49 de juego, justo tras una gran ocasión de nacho que no entró de milagro un minuto antes. Morata ha empatado el partido (2-2) en el minuto 58 de juego. Con todo perdido, el Madrid dejó la victoria a los pies de Isco, que en el minuto 89 lanzó un tiro raso desde fuera del área en el minuto 89 para hacer el 2-3 final.

Zidane ha elegido a este once titular en El Molinón: Casilla, Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao, James, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Morata y Asensio.

Por el Sporting de Rubi han jugado: Cuellar, Babin, Meré, Amorebieta, Sergio, Lillo, Isma López, Carmona, Vesga, Moi Gómez y Duje Cop.

El próximo partido oficial del Real Madrid se jugará este martes 18 de abril a las 20,45 horas, ante el Bayern Munich en el estadio Bernabéu. Será el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions, tras haber ganado la ida en Alemania (1-2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un golazo de Isco en el minuto 90 salva los muebles del Real Madrid y hunde al Sporting en El Molinón