FÚTBOL

El Real Madrid se deja dos puntos en el derbi madrileño del Bernabéu con un gol de Griezmann en el minuto 85

El defensa Pepe abrió el marcador para el equipo de Zidane, pero no supieron mantener la ventaja en el marcador.

Un cabezazo de Pepe abrió el marcador en el derbi madrileño. Lfp.
Un cabezazo de Pepe abrió el marcador en el derbi madrileño. Lfp.  

El derbi madrileño en el Bernabéu terminó con un empate (1-1) con un gol del rojiblanco Griezmann en el minuto 85, que igualó el tanto marcado por Pepe en el minuto 52. El equipo de Zidane se deja dos puntos en su estadio que le dan mas emoción al título de liga. El conjunto blanco mantiene tres puntos de ventaja sobre el Barcelona en la Liga Santander.

Partido equilibrado y con mucha tensión en la primera parte del Bernabéu. Real Madrid y Atlético no acertaron ante la portería rival con ocasiones para ambos equipos. Savic salvó la más clara del Real Madrid en el minuto 31, a tiro de Cristiano, sobre la línea de gol 

Benzema tuvo una buena ocasión en el minuto 27 que desvió el meta Oblak en una gran intervención a córner. En el minuto 31 hay un centro de Marcelo al primer palo que peina de cabeza Gareth Bale de forma tímida y detiene el portero rojiblanco sin problemas. Los de Simeone tuvieron un contrataque en el minuto 38 donde Griezmann se fue de la marca de Pepe y su disparo lo sacó Navas con la punta del guante a córner.

Tras el descanso, los blancos salieron apretando con el juego aéreo de Cristiano. Una dejada de cabeza del portugués quedó a los pies de Benzema en el minuto 47 y Oblak salvó con el pecho el remate del delantero francés. En el minuto 51 llega el 1-0 en una jugada a balón parado. Falta que saca Toni Kroos y Pepe impulsa el balón de cabeza junto al poste, sin opción para el portero rojiblanco.

Tras el gol, el equipo de Zidane mantuvo el dominio absoluto de la pelota, ante un Atlético incapaz de robar balones y menos aún de realizar algún contrataque. No obstante, Griezmann se sacó una tijera inverosimil en el minuto 73 y Keylor Navas estuvo atento para desviar el esférico.

Cuando parecía inamovible el marcador, ha llegado el gol del empate marcado por Griezmann en el minuto 85, a pase de Correa, al batir por bajo a Keylor Navas. Al final el marcador se quedó cerrado con el 1-1 y el empate le da emoción a la liga. Los de Zidane suman 73 puntos, tres más que el Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid se deja dos puntos en el derbi madrileño del Bernabéu con un gol de Griezmann en el minuto 85