FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano rompe su mala racha ganando en Ferrol con un golazo de Álvaro Meseguer en el minuto 90

El equipo dirigido por Sergio Amatriain llevaba cinco jornadas sin ganar y acudió a Galicia con seis bajas por lesión.

Partido Racing de Ferrol - Tudelano. Foto web Tudelano.
Partido Racing de Ferrol - Tudelano. Foto web Tudelano.

El Tudelano ha conseguido una victoria importantísima en el campo del Racing de Ferrol (0-1), gracias a un gol de Álvaro Meseguer en el minuto 90 del partido. El triunfo tiene mucho mérito por acudir a la cita con nada menos que seis bajas por lesión como Nandi, Gayoso, Ion Vélez, Javi Cabezas, Pau Franch y Óscar Vega.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Sergio Amatriain rompe una racha de cinco partidos de liga sin ganar, que son seis con el encuentro de Copa perdido ante la Formentera en los penaltis. Tres puntos de oro que le colocan noveno con diecisiete puntos en la clasificación de la Segunda división B.

Por parte del Tudelano que dirige Sergio Amatriain, el once titular ha sido el siguiente: Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Álvaro Corral, Lázaro, Pablo Lizarraga, Íñigo Ros, Aser Albes, Ibai Ardanaz y Chema Mato, según el acta oficial del partido.

Como dato hay que mencionar que solo ha dispuesto de cuatro jugadores en el banquillo, el portero Menéndez, Tabuenca, Jiménez y Escribano debido a las bajas por lesión que sufre.

Por parte del Racing de Ferrol que entrena Miguel Ángel Tena, ha elegido el siguiente once inicial: Brais Pereiro, José Cruz, Maceira, Víctor Vázquez, Catalá, Álex Felip, Brais Abelenda, Sergio Martín, Joselu, Pablo Rey y Dani Benítez.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el próximo fin de semana en la capital ribera ante el Burgos CF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano rompe su mala racha ganando en Ferrol con un golazo de Álvaro Meseguer en el minuto 90