PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra da la sorpresa en Ferrol y se lleva los tres puntos en los últimos minutos del partido

El equipo dirigido por Borja Jiménez obtiene la segunda victoria a domicilio y se sitúa en el cuarto puesto de la tabla.

Alineación del Izarra en Estella.
Alineación del Izarra en Estella.  

El Izarra ha conseguido la victoria este domingo en el estadio de A Malata (1-2) ante el Racing de Ferrol, con el mérito de darle la vuelta al resultado en el esprint final del encuentro que perdía por 1-0 en el minuto 72.

El conjunto dirigido por Borja Jiménez suma tres puntos de oro que le sitúan de nuevo en la zona de privilegio de la Segunda división B. Los "azules" son cuartos en la tabla con 14 puntos y cierran la jornada en puesto de fase de ascenso. Además, es la segunda victoria a domicilio, después de la que consiguieron en la nueva Balastera ante el Palencia (0-3)

El primer tiempo ha resultado igualado y no ha sido hasta muy avanzado el partido cuando han llegado los tres goles. El Racing de Ferrol se ha adelantado en el minuto 72 con un gol de Joselu.

Los de Estella han empatado de penalti en el minuto 81 por medio de Juan Antonio Cabrera, y nada mas sacar de centro un error de la defensa lo ha aprovechado Pito para conseguir el 1-2 definitivo en el minuto 84.

Por parte del Izarra, que dirige Borja Jiménez, el once navarro ha sido el siguiente: Aitor Navarro, Eneko, David Álvarez, Juan Antonio Cabrera, Josetxo Cariñanos, Yoel Sola, Julen Goñi, Álex Hinojosa, Pito, David Marquina y Joan Monterde, según el acta oficial del partido.

En cuanto al Racing de Ferrol, su entrenador Michel Alonso ha elegido al siguiente once titular: Sergio García, Velallos, Maceira, Víctor Vázquez, José Cruz, Álex Felip, Abelenda, Sergio Martín, Joselu, Pablo Rey y Bicho.

El próximo partido de liga del Izarra se jugará ante el Boiro en el campo de Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra da la sorpresa en Ferrol y se lleva los tres puntos en los últimos minutos del partido