• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:01

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Dos goles del navarro Mario Barco derrotan a la Mutilvera en Pontevedra

El delantero de Estella decide el partido en los minutos 60 y 64 (3-0), ante el equipo de Unai Jáuregui.

Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 12
Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 12

El primer desplazamiento de la Mutilvera ha terminado con la derrota del equipo navarro en el estadio de Pasarón, ante el histórico Pontevedra (3-0). Los navarros querían recuperar los puntos que se llevó el Celta B de Mutilnova en la primera jornada de liga (1-1), pero se tienen que volver de vacío hasta Mutilnova en la segunda jornada de la Segunda división B..

El delantero navarro del Pontevedra, Mario Barco, ha logrado el 1-0 en el minuto 60 del partido y el segundo cuatro minutos más tarde. El jugador de Estella ha sentenciado a la Mutilvera en Pasarón. La guinda la ha colocado Iker Alegre en el minuto 86 del encuentro con el tercer gol gallego.

Para colmo de males, la Mutilvera se ha quedado con diez jugadores al ser expulsado Julen Monreal en el minuto 85 al cortar una internada del equipo local. Según el acta oficial del árbitro Fernández Pérez, "en el minuto 85 el jugador (4) Monreal Perales, Julen fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario, impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol, produciéndose la acción fuera del área penal visitante".

Por parte del equipo navarro, Unai Jáuregui ha decidido el siguiente once titular en Pasarón: De Prados, Yasin, Sebas, Monreal, Albisu, Juanlu, Eder, Rubén Morillas, Ibero, Etzieder y Boñi, según la web oficial de la RFEF.

Por parte del Pontevedra, que dirige Luisito, han jugado Edu, Miguel, Bonilla, Jacobo Trigo, Portela, Kevin, Álex González, Álex Fernández, Mario Barco, Abel y David Añón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos goles del navarro Mario Barco derrotan a la Mutilvera en Pontevedra