FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport cae de penalti en los últimos minutos del partido en Pontevedra

El equipo tafallés dirigido por David Ruiz suma ya ocho jornadas seguidas perdiendo y está a diez puntos de la salvación.

Partido Pontevedra - Peña Sport. Twitter.
Partido Pontevedra - Peña Sport. Twitter.  

La Peña Sport sigue caminando hacia la tercera división. Los de Tafalla ni siquiera tienen algo de suerte en los momentos decisivos. Es lo que les ha sucedido en el campo de Pasarón al perder por la mínima (1-0) de penalti en el minuto 82 del partido en tierras gallegas, dentro de la Segunda B.

El dominio ha sido local, con una Peña Sport defendiéndose con orden y ofreciendo una imagen de equipo serio y difícil de ganar. No obstante, los gallegos han conseguido los tres puntos en un lanzamiento de penalti transformado por Borjas Martín.

Con este resultado, las esperanzas de permanencia se desvanecen casi por completo, pese a que aún faltan siete partidos para el final y las matemáticas dicen que aún se puede evitar el descenso. La realidad es bien diferente ya que los azules no han sumado ni un solo punto desde el 31 de enero.

Por parte del equipo navarro que dirige David Ruiz, ha alineado al siguiente once inicial: Jorge López, Samuel, Odei, Garde, Beñat, Iturralde, Toni, Fernando Rubio, Imanol, Samuel Cardo y Jorge Rodríguez.

Por parte del Pontevedra, su técnico Luisito ha elegido a estos once jugadores: Edu, Adrián, Verdú, Pablo, Bruno, Kevin, Jandrín, Queijeiro, Borjas, Bello y Hugo.

La Peña Sport jugará la próxima jornada de liga ante el Somozas gallego, sexto clasificado con 45 puntos, en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport cae de penalti en los últimos minutos del partido en Pontevedra