• viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 21:02

 

 
 

FÚTBOL

Nueva derrota de la Peña Sport en Tafalla, ante el filial del Sporting

El equipo dirigido por David Ruiz sigue su cuesta abajo hacia la tercera división (1-2) en el campo de San Francisco.

Alineación de la Peña Sport en Tafalla.
Alineación de la Peña Sport en Tafalla. Web Peña Sport.

No hay capacidad de reacción y la Peña Sport, colista del grupo en la Segunda división B, camina hacia un descenso anunciado a la tercera división. Nueva derrota en Tafalla ante el filial del Sporting de Gijón (1-2) y suma ya siete jornadas seguidas perdiendo.

Los goles han sido marcados por Mario Arqués (0-1) en el minuto 47. El empate ha llegado en el minuto 83 con un gol en propia puerta del defensa Alberto, y acto seguido el 1-2 marcado por Mendigutxia en el minuto 85.

El equipo titular de David Ruiz en Tafalla ha sido el formado por: Jorge, Goñi, Odei, Beñat, Julen, Iturralde, Toni, Samuel Cardo, Manjón, Navarro y Jorge Rodríguez. En cuanto a los cambios, Chocarro ha sustituído a Julen Monreal en el minuto 46, Fernando Rubio a Samuel Cardo en el minuto 58 y Etxeberría a Iturralde en el minuto 81.

Por parte del filial del Sporting que dirige Tomás Hervás han jugado de inicio: Javi, Cifre, Ramón, Alberto, Garrido, Mario, Jaime, Cyril, Pablo, Mera y Bustos.

La próxima jornada de liga para la Peña Sport se jugará el jueves día 24 a las 17 horas en el campo de Pasarón ante el Pontevedra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota de la Peña Sport en Tafalla, ante el filial del Sporting