FÚTBOL REGIONAL

Un gol de Samuel le da el triunfo a la Peña Sport en el minuto 90

El equipo dirigido por David Ruiz se impone al colista Compostela (1-0) en Tafalla, después de siete jornadas sin conseguir la victoria.

Alineación de la Peña Sport en Tafalla.
Alineación de la Peña Sport en Tafalla.  

Un gol de Samuel Cardo de cabeza en el tiempo extra le da los tres puntos a la Peña Sport ante el colista Compostela en el campo de San Francisco de Tafalla. Son tres puntos de oro para los azules que se agarran a la permanencia en la Segunda división B como a un clavo ardiendo, con sus 19 puntos en 21 jornadas..

Los de Tafalla no ganaban desde hace siete jornadas, desde el 22 de noviembre de 2015 ante el filial del R. Valladolid (2-0) y se estaban hundiendo en la zona de descenso a la tercera división. Por ello el gol de Samuel, un centrocampista fichado este verano del Burladés, suponen tres puntos y sobre todo un subidón moral importante para seguir creyendo.

Por parte de la Peña Sport, su entrenador David Ruiz ha alineado a este once titular: Tanis, Samuel, Ezkurra, Garde, Iván, Barace, Toni Rodrigo, Samuel Cardo, Imanol Etxeberría, Beñat y Cristian Giles. Tras el descanso, Álvaro navarro ha salido al campo en el minuto 60 por Cristian. Iturralde ha sustituído a Barace en el minuto 62 y en el minuto 76 entra Eder por Samuel.

El Compostela dirigido por Alfredo Álvarez ha forma con el siguiente equipo inicial: Pato, Yosu, Jimmy, Marcos Rodríguez, Catu, Sergio Sánchez, Jordan, Manu Rodríguez, Orbe, Bicho y Fondevila.

La Peña Sport jugará la próxima jornada de liga en La Malata ante el Racing de Ferrol, actual líder del grupo primero de la Segunda B. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Samuel le da el triunfo a la Peña Sport en el minuto 90