• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:25

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera cierra el año disfrutando de una gran victoria en Palencia que le saca de los puestos de descenso

El equipo dirigido por Unai Jáuregui se impone con claridad en el mejor partido de la temporada jugado en la Balastera.

La Mutilvera ha esperado al último encuentro del año para dejar claro que su recuperación es un hecho. Los de Unai Jáuregui han logrado un triunfo importantísimo (1-4) en Palencia que les saca de los puestos de descenso en la Segunda división B, que certifica la buena imagen que ofrecieron en la última jornada ante el Racing en Mutilva pese a que solo sumaron un punto.

El Palencia tuvo una gran ocasión en el minuto 22 de la primera parte, pero Alberto Zapata no pudo inaugurar el marcador para los castellanos. La Mutilvera ha logrado adelantarse en el marcador con dos goles en apenas tres minutos.

Dani Ederra transformó un penalti a la media hora de encuentro (0-1) y Gorka Laborda ha obtenido el 0-2 en el minuto 33. Al descanso se ha llegado con el 0-2, después de una ocasión desaprovechada por el jugador local Diego Torres.

En la reanudación, sigue la presión palentina en busca del gol hasta que Héctor Granado consigue el 1-2 en el minuto 53 del partido. Con el Palencia lanzado a por el empate ha llegado el 1-3 para la Mutilvera en el minuto 66, con el segundo gol de Gorka Laborda.

La fiesta de la Mutilvera fue completa con el cuarto gol marcado por Etzieder Jacoisti en el minuto 82. Tres puntos de oro para el equipo de Unai Jáuregui que le sacan de los puestos de descenso y le dan tranquilidad justo antes del parón navideño.

Por parte de la Mutilvera, que dirige Unai Jáuregui, han jugado de inicio. Edu de Prados, Íñigo, Sebas Gómez, Javier, Julen Monreal, Juanlu Cisneros, Etzieder, Dani Rojas, Gorka Laborda, Eder y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte del Palencia CF, que entrena De Paula, el equipo titular ha sido el formado por Alejandro, Asier Arranz, Segura, Pelayo, Héctor Granado, Zarandona, Xavi Moré, Ibón, Zapata, Diego Torres y Chuchi.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se disputará el fin de semana de los días 7 y 8 de enero en el campo del filial del RC Celta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera cierra el año disfrutando de una gran victoria en Palencia que le saca de los puestos de descenso