• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:33

 

 
 

SEGUNDA B

Victoria contundente: Osasuna Promesas se impone al Haro Deportivo para salir de la zona de descenso

CA Osasuna 3
1 Haro Deportivo

El equipo de Santiago Castillejo se ha adelantado con dos goles en apenas diez minutos.

Osasuna Promesas se enfrenta al Haro Deportivo en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Haro Deportivo en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha obtenido este sábado una nueva victoria (3-1) ante el Haro Deportivo en las instalaciones de Tajonar. Tres puntos muy importantes para salir de la zona de descenso gracias a los goles de Asier Córdoba (2) en el primer tiempo y de Dani Santafe en la segunda mitad.

Es un triunfo que supone salir provisionalmente de la zona de peligro después de la dura derrota encajada en Tudela la semana pasada con dos expulsiones, y sobre todo hacerse fuerte como local. Un objetivo que ha costado mucho después de una primera vuelta nefasta en Tajonar.

El equipo rojillo se ha adelantado muy pronto en el marcador con dos goles de Asier Córdoba en los minutos 4 y 9 de juego. El primero fue un gol olímpico y el segundo tras un robo de balón y una gran vaselina por encima del portero rival.

Tras el paso obligado por los vestuarios, el partido ha quedado totalmente sentenciado con el tercer gol local en el minuto 46 de juego con un tanto de Dani Santafe. Los riojanos han reducido diferencias con el 3-1 conseguido en el minuto 60 por Héctor Martínez.

Por parte del equipo rojillo, su entrenador Santiago Castillejo ha alineado a este once titular: Iñaki Álvarez, Endika, Lizarraga, Jorge Herrando, Cárdenas, Hualde, Santafe, Joel, Asier Córdoba, Huarte y Diego Moreno.

Por parte del Haro Deportivo, su técnico Aitor Calle ha jugado con este equipo inicial: Zarco, Jon Echaide, Javi Duro, Borja García, Manjón, Josua, Peciña, Valtteri, Morgado, Butzke y Héctor Martínez.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a jugar el domingo 7 de febrero a las 12 horas en el campo del CD Ebro de Zaragoza.

El CD Izarra ha dado la sorpresa este sábado ganando (0-1) a la SD Logroñés en el campo Mundial 82 de la capital riojana con un gol del defensa Endika Galarza a los cuatro minutos de juego.

Este domingo se van a disputar dos partidos más del grupo navarro de la Segunda división B:

CD Tudelano - SD Tarazona, a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.

CD Calahorra - UD Mutilvera, a las 16,30 horas en el campo de La Planilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria contundente: Osasuna Promesas se impone al Haro Deportivo para salir de la zona de descenso