FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano consigue un punto importante ante el Lealtad en su desplazamiento hasta Villaviciosa

El equipo dirigido por Sergio Amatriain consolida su posición en la zona media de la tabla con dieciocho puntos.

Partido Lealtad - Tudelano. Web Tudelano.
Partido Lealtad - Tudelano. Web Tudelano.

El CD Tudelano ha conseguido un empate (0-0) en el partido matinal que se ha disputado bajo una intensa lluvia este domingo ante el Lealtad, en la localidad asturiana de Villaviciosa.

El equipo dirigido por Sergio Amatriain consolida de esta forma su posición en la zona media de la clasificación de la Segunda división B, después de quince jornadas disputadas.

El equipo ribero acudía a tierras asturianas con solo dieciseis jugadores debido a las bajas por lesión y por sanción que sufría, tras la derrota en Tudela ante el Burgos CF (0-2) en la última jornada de liga.

El partido ha sido de mucha pelea en unas malas condiciones por la lluvia. El equipo ribero ha sido mejor en la primera parte, pero en la segunda mitad ha sufrido ara mantener el resultado final. Lalaguna se ha retirado lesionado en el minuto 59. El exosasunista Valdo ha debutado en Les Calelles y ha disfrutado de la mejor ocasión en el tiempo añadido.

Por parte del Tudelano, Sergio Amatrian ha alineado a este once titular: Pagola, Meseguer, Juanmi, Lázaro, Corral, Lalaguna, Jiménez, Lizarraga, Ion Vélez, Chema Mato y Javi Cabezas, según el acta oficial del partido.

Por parte del Lealtad que entrena Roberto Aguirre, el once inicial ha sido el formado por Javi Porrón, Omar Hernández, Keiko, Mendi, Alberto González, Álex Blanco, Ivan Garrido, Adrián Llano, David Grande, Yosu Camporro y Álvaro Muñíz.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el domingo 27 a las 12 horas en la capital ribera ante el Valladolid B, que este domingo ha superado al filial de Osasuna por 2-0 en Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano consigue un punto importante ante el Lealtad en su desplazamiento hasta Villaviciosa