FÚTBOL

Goleada en Canarias: el Atlético arrolla sin piedad a Las Palmas y consolida su tercer puesto en la tabla

El conjunto dirigido por Simeone gana el partido más sencillo de la temporada ante un rival que ofrece una penosa imagen.

Kevin Gameiro celebra un gol en Las Palmas. Lfp.
Kevin Gameiro celebra un gol en Las Palmas. Lfp.  

El Atlético de Madrid se ha dado un paseo por Canarias y ha goleado (0-5) a una UD Las Palmas desconocida. Dos goles de Gameiro y uno de Saúl en los primeros diecisiete minutos de juego han sentenciado el partido.

Con este marcador, el equipo dirigido por Simeone se consolida en el tercer puesto de la tabla con 71 puntos, tres más que el Sevilla que visitará al Málaga este lunes a las 21 horas.

El primer gol rojiblanco ha llegado muy pronto, a los dos minutos de juego con un centro de Saúl desde la banda izquierda raso que ha rematado Kevin Gameiro (0-1) al fondo de las mallas.

Los atléticos han barrido del campo al conjunto canario con dos goles más en los minutos 16 y 17 de juego. primero ha sido Saúl Ñiguez en un remate de cabeza el que ha logrado el 0-2 tras un saque de esquina, y un minuto más tarde ha sido Kevin Gameiro en un contrataque el que ha colocado el 0-3 en el minuto 17 de juego.

Tras el descanso, y con el partido ya sentenciado, los rojiblancos han arrollado con dos goles más. Thomas ha conseguido el 0-4 en el minuto 72 y Fernando Torres el quinto en el minuto 91 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en Canarias: el Atlético arrolla sin piedad a Las Palmas y consolida su tercer puesto en la tabla