• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:54

 

 
 

SEGUNDA B

El filial de Osasuna cae ante el Burgos en Tajonar y sufre la octava derrota consecutiva

El equipo de Sergio Amatriain ha desaprovechado varias oportunidades claras en la primera parte y sigue en puesto de descenso.

El filial de Osasuna en Segunda B ha perdido (0-1) este domingo ante el Burgos CF en las instalaciones de Tajonar y se hunde en la clasificación. Los de Sergio Amatriain han encajado la octava derrota consecutiva, la quinta como locales, y la reacción no llega para evitar el descenso a tercera división.

Osasuna ha comenzado el partido con fuerza y a los seis minutos a punto ha estado de marcar. Luis Perea ha rematado de cabeza un balón de córner que ha desviado el meta Mikel Saizar, y Diego Rubio ha cruzado el balón en exceso.

Borja Domingo a los diez minutos y Miguel Díaz a los veinte también han disfrutado de situaciones de gol ante la meta castellana. En el minuto 40 ha sido Moncayola el que ha estrellado el esférico en el larguero de la portería burgalesa, en un disparo desde la frontal del área. Se ha llegado al descanso sin goles en el marcador.

En la reanudación, se ha estirado el Burgos con un remate de cabeza de Asier Esteban que ha detenido el portero rojillo Juan Pérez por bajo en el minuto 56.

En la siguiente ocasión ha llegado el primer gol. Iker Hernández ha adelantado al Burgos en el minuto 63 (0-1) al aprovechar un rechace defensivo.

Sergio Amatriain ha dado oportunidad a Aranguren, Jordan e Iván Martínez para buscar el gol del empate, en lugar de Javi Martínez, Otegui y Moncayola, pero no ha dado resultado.

Por parte del filial rojillo que dirige Sergio Amatriain han jugado: Juan Pérez, Diego Rubio, Endika, Luis Perea, Albisu, Moncayola, Jaime Dios, Otegui, Borja Domingo, Miguel Díaz y Javi Martínez, según el acta oficial del partido.

Por el Burgos CF que entrena Patxi Salinas, han jugado: Saizar, Andrés, Eneko, Ayoze, Borda, Cusi, David Martín, Adrián Cruz, Adrián Hernández, Suárez y Esteban.

El próximo partido de Osasuna B se va a jugar el domingo 28 de enero a las 18,30 horas en el campo del Caudal Deportivo en Mieres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna cae ante el Burgos en Tajonar y sufre la octava derrota consecutiva