• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 06:26

 

 
 

SEGUNDA B

El filial osasunista termina la temporada encajando una durísima goleada a domicilio

CD Vitoria 4
0 Osasuna B

El equipo dirigido por Sergio Amatriain no ha podido puntuar en el campo de Olaranbe y cierra su ciclo sufriendo otra fuerte derrota.

Partido CD Vitoria - Osasuna B en Olarambe. Twitter CD Vitoria.
Partido CD Vitoria - Osasuna B en Olaranbe. Twitter CD Vitoria.

Osasuna B ha perdido (4-0) ante el CD Vitoria en el campo de Olaranbe, dentro de la última jornada de liga en la Segunda división. Un marcador que supone para los rojillos encajar otra dura goleada con el descenso a tercera división en el bolsillo hace varias semanas.

El único que se jugaba algo importante era el equipo local, que con este triunfo evita jugar la promoción de permanencia que disputará el Izarra. Lo único positivo para los navarros ha sido el debut del defensa internacional juvenil Jorge Herrando, que ha entrado en el minuto 75 en lugar de Samuel.

El conjunto alavés se ha adelantado en el marcador a los trece minutos de juego con un tanto de Asier Etxaburu (1-0). El segundo tanto local ha llegado en el minuto 31 marcado por Imanol Sarriegi (2-0).

Los rojillos apenas han dispuesto de ocasiones de gol y han ido de más a menos conforme llegaban los goles del equipo rival. Jon Moncayola, Herrando y Diego Rubio han sido los jugadores que han entrado en la segunda parte al terreno de juego.

Tras el descanso, el equipo local ha sentenciado el partido con dos goles más. Roger Escuruela ha conseguido el 3-0 en el minuto 54 y Asier Etxaburu ha obtenido el cuarto gol en el minuto 67 de partido.

Por parte del filial osasunista que entrena Sergio Amatriain han jugado: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Lizarraga, Mikel Fernández, Luis Perea, Samuel, Antonio Otegui, Jordan, Aranguren y Javi Martínez.

Por el CD Vitoria que dirige Igor Gordobil han jugado: Markel Areitio, Branimir Cipetic, Julen, Diego, Jon Ander, Alfonso, Xesc, Azkue, Etxaburu, Sarriegi y Roger.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial osasunista termina la temporada encajando una durísima goleada a domicilio