• sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:44

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B logra una victoria fundamental ante el Palencia y rompe una racha de cinco partidos sin ganar

El equipo dirigido por Mateo ha sufrido mucho y el partido no se ha decidido hasta el minuto 93.

Partido de Osasuna Promesas contra Palencia en Tajonar. MIGUEL OSÉS.

Triunfo vital de Osasuna B en Tajonar ante el Palencia (3-1), rival directo por evitar el descenso y al que supera ahora en ocho puntos en la clasificación de la Segunda división B.

El partido ha estado mucho más nivelado de lo que indica el resultado final, ya que el gol decisivo no ha llegado hasta el minuto 93, obra de Luis Perea.

El equipo rojillo ha sufrido la inesperada lesión de Javi Martínez a los seis minutos de juego, que ha sido sustituído por Imanol Arana. El primer gol del partido lo ha marcado Álex Sánchez en el minuto 19 (1-0), poco después de una gran intervención del meta osasunista a disparo de Garmendia.

Tras el descanso, el Palencia ha logrado el gol del empate por medio de Guillem Martí en el minuto 56. Jaime Dios logra el 2-1 para los rojillos en el minuto 75, rematando un buen centro de Álex Sánchez.

Con el Palencia apretando al máximo para lograr el segundo gol, es el equipo rojillo el que sentencia en el minuto 93 con  el tercer gol marcado por Luis Perea.

Por parte del filial de Osasuna que dirige José Manuel Mateo han jugado Juan Pérez, Hualde, Endika Irigoyen, Steven, Endika Galarza, Imanol García, Barja, Santafé, Javi Martínez, Miguel Díaz y Álex Sánchez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Palencia CF,  que entrena Óscar de Paula, han comenzado el partido con este equipo: Alejandro, Asier, Inestal, Carrasco, Gallardo, Ibón, Xabi Moré, Garmendia, Guillén, Chuchi y Rodri.

En la próxima jornada de liga, Osasuna B jugará el domingo 12 de marzo a las 11,45 horas en el campo del filial del RC Celta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B logra una victoria fundamental ante el Palencia y rompe una racha de cinco partidos sin ganar