PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Nueva decepción de Osasuna: el filial rojillo encaja ante el Athletic la quinta derrota consecutiva

El equipo dirigido por Sergio Amatriain ha dispuesto de ocasiones para haber puntuado, pero no ha tenido acierto en Lezama.

El equipo rojillo ha perdido este sábado en su visita al filial del Athletic (2-0) en las instalaciones de Lezama, con goles de Óscar Gil y de Gaizka Larrazabal. Los de sergio Amatriain han encajado la quinta derrota consecutiva en la Segunda división B y siguen en puestos de descenso.

El equipo rojillo ha comenzado bien el partido. A los doce minutos hay un buen centro de Jordan que remata Imanol y posteriormente Otegui, al que se le ha señalado fuera de juego. En el minuto 17 una buena acción individual de Jordan termina con un disparo que ha salido fuera por poco.

El conjunto vizcaíno se ha adelantado en el marcador en el minuto 25 de partido. Óscar Gil ha rematado de cabeza un lanzamiento de esquina en el área pequeña entrando desde atrás con fuerza. Al descanso se ha llegado con el 1-0 en el marcador de Lezama.

En la reanudación, los rojillos han salido dispuestos a lograr el gol del empate. Tras dos ocasiones para el Athletic con Benito como protagonista, Javi Martínez en el minuto 50 y Jordan en el 61 han estado a punto de empatar.

En el minuto 64 Jaime Dios no ha llegado por poco a un centro de Endika. Jaime Dios ha enviado el balón por encima del larguero local en el minuto 80 de juego. No obstante, ha sido el jugador del Athletic Gaizka Larrazabal el que ha conseguido el 2-0 en el minuto 83 de partido.

Por parte de Osasuna que dirige Sergio Amatriain han jugado: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Aranguren, Albisu, Diego Rubio, Javi Martínez, Otegui, Jordan, Imanol e Iván Martínez, según el acta oficial del partido.

Por parte del filial del Athletic Club, que entrena Gaizka Garitano, han jugado Unai Simón, Areso, Rojo, Gil, Unai Bilbao, Nolaskoain, Larrazabal, San Bartolomé, Dopi, Benito y Guruzeta.

El próximo partido del filial de Osasuna se va a jugar el domingo 17 de diciembre a las 12 horas en Tajonar ante el CD Vitoria, uno de los equipos implicados en evitar el descenso a la tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva decepción de Osasuna: el filial rojillo encaja ante el Athletic la quinta derrota consecutiva