PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Sin sorpresa en Mutilnova: Reparto de puntos en el derbi navarro entre la Mutilvera y el Tudelano

El equipo local de Unai Jáuregui es el que más partidos ha empatado, doce, de toda la Segunda división B.

Derby Navarro entre el Mutilvera y el Tudelano. MIGUEL OSÉS.
Derby Navarro entre el Mutilvera y el Tudelano. MIGUEL OSÉS.  

El derbi navarro entre la Mutilvera y el Tudelano ha finalizado con un empate (0-0) que satisface más al conjunto ribero que a los locales en el campo de Mutilnova, dentro de la Segunda división B.

El partido ha sido muy disputado, pero con poco fútbol. Los dos equipos se han dedicado a evitar el gol en su portería y las ocasiones de gol casi no han existido. Mucha pugna, presión y balón aéreo, pero sin oportunidades. Un encuentro poco vistoso, feo para el espectador que ha terminado como el jugado en Tudela en la primera vuelta, que finalizó con otro empate (1-1) el pasado 8 de octubre..

La Mutilvera alcanza los treinta puntos en una gran temporada y mantiene seis de ventaja sobre el descenso a tercera, pero solo dos sobre la promoción a la espera del resultado del Boiro gallego.

Por su parte, el Tudelano mantiene su buena racha a domicilio, donde es el mejor visitante y suma ya los 39 puntos, a solo tres de los puestos de ascenso a la Segunda división A.

Por parte de la Mutilvera que dirige Unai Jáuregui han jugado: Fermín Jiménez, Mikel Borja, Javier Lizarraga, Julen Monreal, Cisneros, Etzieder, Rubén Morillas, Andoni Ibero, Eneko Baquedano y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por el Tudelano que entrena el escocés Jhon Clarkson han jugado: Pagola, Delgado, Juanmi, Nandi, Corral, Lázaro, Óscar Vega, Lizarraga, Ion Vélez, Chema Mato e Ibai Ardanaz.

El próximo partido de la Mutilvera se jugará en el campo de la Ponferradina el domingo 4 de marzo a las 17 horas. El Tudelano recibirá también el domingo 4 de marzo al Racing de Santander en el Ciudad de Tudela a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin sorpresa en Mutilnova: Reparto de puntos en el derbi navarro entre la Mutilvera y el Tudelano