PREMIUM  FÚTBOL

El Izarra asegura los puntos en Merkatondoa con un gol de penalti en los últimos minutos del partido

El jugador local Javi Navas ha sido trasladado en el minuto 40 al hospital por un fuerte golpe en el pómulo.

El C.D Izarra recibe en casa al Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS.
El C.D Izarra recibe en casa al Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS.  

El Izarra ha conseguido este domingo una victoria importante (1-0) ante el Pontevedra, gracias a un gol de penalti transformado por Pito Camacho en el minuto 78 del partido. Tres puntos que colocan al conjunto de Estella en la zona media de la tabla después de tres jornadas sin ganar en la Segunda división B.

El partido ha estado muy abierto ante un rival de nivel que ocupa puesto de fase de ascenso, cuarto en la clasificación. En el minuto 40 del partido el jugador local Javi Navas ha tenido que ser trasladado al hospital después de recibir un golpe en el pómulo. El gol que ha decidido el encuentro ha llegado de penalti en el minuto 78, marcado por Pito Camacho.

Por parte del Izarra que dirige Borja Jiménez han comenzado el partido con este once titular: Aitor Navarro, Eneko Martínez, Álex Cacho, Josetxo, Maestresalas, Sam Piette, Javi Navas, Briñol, Pito Camacho, Álex Hinojosa y Joan, según el acta oficial del partido.

Por parte del Pontevedra, que dirige Luisito, han jugado de inicio Edu, Bonilla, Miguel, Capi, Bruno, Kevin, Eneko, Jacobo Trigo, Álex Fernández, Álex González y Mateo.

El Izarra jugará el próximo partido de liga en el campo del Coruxo gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra asegura los puntos en Merkatondoa con un gol de penalti en los últimos minutos del partido