• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:30

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Nueva derrota; el Izarra no reacciona y se vuelve de vacío en su visita al filial del Sporting de Gijón

El equipo dirigido por Diego Prendes solo ha conseguido un punto en seis jornadas y no sale del pozo de la clasificación.

El Izarra ha vuelto a perder (3-1) ante el filial del Sporting en su visita matinal a las instalaciones de Mareo. El equipo dirigido por Diego Prendes no ha podido aguantar el empate tras el gol de Aritz Eguaras en la segunda parte.

El equipo de Estella sigue en el pozo de la clasificación con un solo punto obtenido en seis jornadas de liga disputadas en la Segunda división B.

En el minuto 42 el árbitro ha indicado penalti a favor de los asturianos, tras una caída de Alberto Cayarga en el área de los navarros. Claudio Medina ha transformado la pena máxima y con el 1-0 para los locales se ha llegado al descanso.

En la reanudación, los de Diego Prendes han conseguido el tanto del empate en el minuto 64 por medio de Aritz Eguaras tras un lanzamiento de falta. Los asturianos han marcado el 2-1 en el minuto 76 por medio de Carlos Cordero de cabeza tras un saque de esquina.

En el minuto 84 de juego ha llegado el 3-1 final con un cabezazo impecable de Claudio Medina a centro de Adri Montoro. Nueva derrota del Izarra que complica aún más su delicada situación en la tabla.

Por parte del Izarra que dirige Diego Prendes han jugado: Julio Iricíbar, Eneko, Aritz Eguaras, Cabrera, Casado, Maestro, Javier Briñol, Juanlu Cisneros, Gorka Laborda, Yoel Sola y Javi Bolo, según el acta oficial del partido.

Por parte del filial del Sporting, que dirige José Alberto López, han jugado Dani, Adri Montoro, Cordero, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Cristian, Isma, Pedro, Nacho Cayarga y Claudio.

El próximo encuentro del Izarra se va a jugar el sábado 30 de septiembre a las 17 horas ante el Racing de Santander en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota; el Izarra no reacciona y se vuelve de vacío en su visita al filial del Sporting de Gijón