SEGUNDA B

El filial de Osasuna consigue un empate insuficiente ante la UD Logroñés en Tajonar

Osasuna 0
0 UD Logroñés

El equipo de Sergio Amatriain sufre ante el equipo riojano y no sale de los puestos de descenso a la tercera división.

Partido entre Osasuna Promesas y UD Logroñés. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Promesas y UD Logroñés. PABLO LASAOSA.  

El filial de Osasuna en Segunda B solo ha podido empatar (0-0) ante la UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. Un punto que es insuficiente para salir de los puestos de descenso que ocupa, pero que se debe dar por bueno ya que los visitantes apretaron en los minutos finales en busca del tanto de la victoria.

La primera ocasión rojilla ha llegado a los cinco minutos de juego con un disparo de Jaime Dios a la media vuelta dentro del área que ha detenido el meta Miguel. La réplica riojana ha llegado tres minutos más tarde con un disparo de Carles Salvador desde la frontal del área que ha atrapado bien Juan Pérez. 

En el minuto 27 ha sido el visitante Rayco el que ha dispuesto de una clara oportunidad con un tiro dentro del área que Juan Pérez ha desviado de forma providencial con el pie. El filial rojillo ha dispuesto de una ocasión en el minuto 39, pero el lanzamiento de Jordan desde la frontal del área ha salido desviado.

Tras el descanso, Jaime Dios ha tenido en sus botas el primer gol en el minuto 52 y gran intervención del meta riojano Miguel. En el minuto 61 la oportunidad es visitante con un paradón de Juan Pérez en el uno contra uno ante Rayco.

Sergio Amatriain ha realizado varios cambios en busca del gol con la incorporación del delantero Borja Domingo y del centrocampista Moncayola, en lugar de Jordan y Antonio Otegui. Los últimos minutos de Osasuna han buscado el contrataque ante una UD Logroñés volcada en ataque a por el gol de la victoria. En el minuto 92 se le ha anulado un gol al visitante Marcos André por fuera de juego.

El filial de Osasuna que dirige Sergio Amatriain ha jugado con este once titular: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Luis Perea, Albisu, Otegui, Jaime Dios, Javi Martínez, Jordan, Miguel Díaz y Arellano, según el acta oficial del partido.

Por parte de la UD Logroñés que entrena Sergio Rodríguez han jugado: Miguel, Miguel Santos, Paredes, Caneda, Zubiri, Arnedo, Rubén Martínez, Carles Salvador, Salva Chamorro, Rayco y Espina.

El próximo partido de Osasuna B se va a jugar el sábado 3 de marzo a las 16 horas ante la Real Sociedad B en el campo de Zubieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna consigue un empate insuficiente ante la UD Logroñés en Tajonar