SEGUNDA B

El filial de Osasuna pierde otra oportunidad de puntuar ante el CD Mirandés en Anduva

CD Mirandés 2
1 Osasuna B

El equipo de Sergio Amatriain ha comenzado ganando con un tanto de Otegui, pero se ha visto superado por el conjunto burgalés.

Partido de Osasuna B en Anduva. Twitter CD Mirandés.
Partido de Osasuna B en Anduva. Twitter CD Mirandés.

El filial de Osasuna no ha podido aprovechar su desplazamiento y ha perdido (2-1) ante el Mirandés en el campo de Anduva. Los rojillos se han adelantado con un tanto de Antonio Otegui, pero los burgaleses le han dado la vuelta con dos goles de Diego Cervero, dentro de la Segunda división B.

El conjunto rojillo se ha adelantado a los ocho minutos de juego con un tanto marcado por Antonio Otegui (0-1), que ha aprovechado una recuperación de balón en la línea de tres cuartos. En el minuto 24 el meta navarro Gontzi ha realizado un paradón a cabezazo de Pito Camacho.

En el minuto 29 es el propio Pito Camacho el que está a punto de aprovechar una maña cesión del defensa Mikel Fernández al portero rojillo. Al minuto siguientes es el local David Prieto el que envía el balón al larguero de la meta rojilla. En el minuto 33 hay penalti de Osasuna sobre Paris Adot que transforma Diego Cervero (1-1).

Tras el descanso, los rojillos han dispuesto de una ocasión a tiro de Borja Domingo en el minuto 66 que ha despejado el meta Limones con el pie. Han aguantado las embestidas del Mirandés hasta el minuto 79, cuando los burgaleses han conseguido el 2-1 con un espléndido remate de Diego Cervero a la escuadra de la meta navarra.

Tras el 2-1 el partido se ha roto con muchos espacios, ya que Osasuna se ha lanzado al ataque. El árbitro ha anulado un gol a Diego Cervero en el minuto 85 y los chavales del filial han apretado al máximo en busca del empate. El árbitro ha añadido cuatro minutos de tiempo extra, pero el empate no ha llegado.

El equipo rojillo que dirige Sergio Amatriain ha jugado con este once titular: Gontzi, Samuel, Arellano, Mikel Fernández, Endika, Luis Perea, Jaime Dios, Otegui, Miguel Díaz, Borja Domingo y Javi Martínez, según el acta oficial del partido.

Por el Mirandés que entrena el exsevillista Pablo Alfaro han jugado: Limones, Paris Adot, Javi Prieto, Melli, Kijera. Romero, Undabarrena, Eloy, Igor Martínez, Cervero y Borja.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el domingo 8 de abril a las 11,30 horas, ante el Sporting B en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna pierde otra oportunidad de puntuar ante el CD Mirandés en Anduva