PREMIUM  FÚTBOL

Fernando Torres sufre un traumatismo craneoencefálico en Riazor y pasará la noche en observación

Pepe Mel debuta con un empate en el banquillo del Deportivo ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Fernando Torres participó en la goleada del At. Madrid. Twitter La Liga.
Fernando Torres participó en la goleada del At. Madrid. Twitter La Liga.  

El Atlético de Madrid ha empatado (1-1) ante el Deportivo en Riazor, aunque la noticia del encuentro ha sido la lesión de Fernando Torres que ha sido trasladado a un hospital donde pasará la noche en observación.

El delantero rumano Florin Andone ha adelantado al Deportivo en el minuto 12 de juego, tras un grave error de Oblak en el saque de puerta. El portero rojiblanco ha sacado raso, el balón ha pegado en el defensa Giménez y el jugador del Deportivo le ha robado la pelota y ha marcado por bajo.

El uruguayo Correa tuvo la primera ocasión del equipo de Simeone en el minuto 32, pero su tiro raso y cruzado fue atrapado por el meta Lux. La presión del equipo visitante aumentó hasta el descanso, pero no llegó a concretar ninguna oportunidad. El peligro real lo llevó el equipo gallego. Andone estuvo a punto de provocar un penalti y Mosquera envió un zurdazo a la escuadra para lucimiento de Oblak en el minuto 45.

Tras el descanso ha llegado el peor momento del partido con el traumatismo craneoencefálico que ha sufrido Fernando Torres. Pasará la noche en observación. El equipo rojiblanco ha empatado el partido con un gol de Griezmann en el minuto 68 del partido.

Por parte del Deportivo de Pepe Mel han jugado: Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Borges, Faycal, Emre Colak, Kakuta y Andone.

Por el Atlético de Madrid que dirige Simeone han jugado: Oblak, Godín, Filipe Luis, Koke, Griezmann, Correa, Gabi, Vrsaljko, Gameiro, Thomas y Giménez.

En la próxima jornada de liga el Deportivo jugará el domingo a las 12 horas ante el Sporting en el estadio de El Molinón. El Atlético de Madrid recibirá también este domingo al Valencia en el estadio Vicente Calderón a partir de las 16,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Torres sufre un traumatismo craneoencefálico en Riazor y pasará la noche en observación