FÚTBOL

Un gol de Thomas en el minuto 92 salva los muebles del Atlético de Madrid ante el Deportivo en Riazor

El equipo de Diego Simeone rompe una mala racha de resultados, pero ofrece una imagen pobre ante los gallegos.

Partido del Atlético en Riazor. Web At. Madrid.
Partido del Atlético en Riazor. Web At. Madrid.  

Un gol de Thomas en el minuto 92, con un fallo del portero Pantilimon, ha conseguido llevarse los tres puntos en un partido muy igualado, con muy pocas ocasiones de gol y que rompe una mala racha del equipo rojiblanco.

Tras un primer tiempo igualado y sin ocasiones por ambos bandos, llegó un segundo tiempo que comenzó con tres oportunidades casi seguidas, una de Griezmann y otra de Nico Gaitán que salvó el meta desviando a la esquina. En ese córner, Godín cabeceó ligeramente desviado, según la web del equipo rojiblanco.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Ya en la prolongación, Thomas volvió a marcar un golazo como ante el Qarabag al transformar un golpe franco indirecto dando tres puntos de oro para el Atlético.

El próximo partido de liga del equipo rojiblanco se va a disputar el sábado 18 de noviembre a las 20,45 horas ante el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, después del parón liguero del próximo fin de semana por compromisos de las selecciones absolutas.

Ficha Técnica:

Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho (Fernando Navarro, 82’); Borges (Mosquera, 75’), Guilherme; Fede Cartabia, Valverde, Bakkali (Andone, 75’); y Lucas Pérez.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Thomas, Augusto (Gameiro, 61’), Gabi, Saúl; Correa (Nico Gaitán, 46’) y Griezmann (Giménez, 80’).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanfran (76’), Luisinho (77’), Andone (84’) y Sidnei (90’); y a los visitantes Griezmann (9’) y Savic (21’).

Gol: 0-1. 92’. Thomas patea un golpe franco indirecto que le cedió Gabi en la frontal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Thomas en el minuto 92 salva los muebles del Atlético de Madrid ante el Deportivo en Riazor