FÚTBOL

Europa League: el Celta pierde el partido de ida de semifinales ante el Manchester United en Balaídos

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 11 de mayo en el estadio inglés de Old Trafford.

Saludo entre Berizzo y Mourinho en Balaídos. Lfp.
Saludo entre Berizzo y Mourinho en Balaídos. Lfp.  

El RC Celta ha perdido este jueves el partido de ida de las semifinales de Liga Europa ante el Manchester United (0-1), con un gol de Marcus Rashford en el minuto 66 de juego. Este marcador obliga a los de Berizzo a ganar en Old Trafford el jueves 11 de mayo para alcanzar la final.

La primera parte ha sido de mejor juego y ocasiones visitantes, que han dispuesto de tres oportunidades de gol muy claras que ha desbaratado el portero local Sergio Álvarez, con tiros de Rashford, a los 20 y 35 minutos, y de Mkhitrayan en el minuto 30. El Celta solo ha probado fortuna con un cabezazo de Wass a los once minutos que ha salido fuera de la portería inglesa.

Tras el descanso el Celta espabila y está a punto de marcar en los minutos 52 y 59 con un cabezazo de Aspas y un tiro de Pione Sisto que desvía Romero con la mano. No obstante, fue el conjunto inglés el que se ha adelantado con un lanzamiento de falta de de Marcus Rashford en el minuto 66.

Por el Celta de Berizzo han jugado: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti y Sisto.

Por el Manchester United de Mourinho han jugado: Romero, Valencia, Blind, Bailly, Darmian, Ander herrera, Fellaini, Pogba, Mkhitaryan y Rashford.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 11 de mayo a las 21,05 horas en el estadio de Old Trafford. La otra semifinal también se jugará el 11 de mayo a la misma hora. de momento el Ajax ha ganado el partido de ida por 4-1 al Olimpique de Lyon en Amsterdam

La final de la Europa League se disputará el miércoles 24 de mayo a las 20,45 horas en el estadio Friends Arena de Estocolmo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Europa League: el Celta pierde el partido de ida de semifinales ante el Manchester United en Balaídos