FÚTBOL

El Atlético de Simeone cierra su crisis de resultados con una victoria ante el Celta de Juan Carlos Unzué

Un tanto del francés Kevin Gameiro decide un partido con media grada vacía en Balaídos por problemas de seguridad.

Kevin Gameiro celebra su gol en Vigo. Twitter La Liga.
Kevin Gameiro celebra su gol en Vigo. Twitter La Liga.

El Atlético de Madrid ha cerrado este domingo su crisis de resultados con una victoria ante el Celta (0-1) en el estadio de Balaídos. Tres puntos que le colocan tercero en la Liga Santander con 19 puntos, a seis del líder Barcelona. El Celta del navarro Juan Carlos Unzué es décimo en la tabla con once puntos.

Los rojiblancos salieron muy concentrados al césped de Balaídos. Tras un inicio en el que el Celta obligó a Oblak a intervenir por dos veces a remates de Aspas y Sergi Gómez, avisó Griezmann con un disparo que desvió a la esquina Sergio. Fue el preludio del gol. Ese córner acabó en los dominios de Kevin Gameiro en el área pequeña y el francés no perdonó para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, el Celta insistió para buscar el empate pero entre Oblak y el larguero evitaron el tanto celeste, siempre en botas de Aspas. Griezmann tuvo el segundo gol en un testarazo que se marchó rozando la cruceta derecha.

Y en la recta final, una genialidad de Correa estuvo a punto de ser gol pero no llegó Griezmann por poco. El Celta insistió pero los nuestros cerraron el partido para sellar un triunfo en Balaídos.

Ficha Técnica:

RC Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Emre Mor, 72’), Jonny; Wass (Guidetti, 72’), Pablo Hernández, Lobotka; Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Filipe Luis, 87’), Gabi (Giménez, 66’), Thomas, Saúl; Griezmann y Gameiro (Nico Gaitán, 60’).

Árbitro: Munuera Martínez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonny (49’), Cabral (71’) y Pablo Hernández (82’); y a los visitantes Savic (16’), Saúl (41’), Gabi (57’), Juanfran (89’) y Thomas (93’).

Gol: 0-1. 28’. Gameiro recoge un balón suelto dentro del área a la salida de un córner para batir a Sergio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Simeone cierra su crisis de resultados con una victoria ante el Celta de Juan Carlos Unzué