FÚTBOL

El Atlético de Madrid remonta el partido ante el Celta en los cinco últimos minutos en el Calderón

Los gallegos, que jugarán este domingo (18,30 horas) en Vigo ante Osasuna, fueron ganando 1-2 hasta el minuto 87.

El Atlético se impone al Celta en el Calderón. Lfp.
El Atlético se impone al Celta en el Calderón. Lfp.  

El Atlético de Madrid ha ganado este domingo (3-2) al Celta un partido que tenía perdido en el minuto 87, pero dos goles de Carrasco y de Griezmann en el esprint final le dan tres puntos que le colocan cuarto en la tabla de Primera división.

La primera parte ha finalizado con empate (1-1), después que se adelantara el Celta a los cinco minutos con un gol del defensa Cabral.

Fernando Torres marcó el gol de la igualada de espaldas a la portería en el minuto 11, pero falló un penalti en el minuto 29 que lanzó al larguero de la portería gallega.

Los números del Atlético son terribles desde el punto de penalti esta temporada. De nueve señalados a su favor, ha fallado seis.

Juanfran Torres sufrió ‘una lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho’. El lateral rojiblanco se lesionó durante la primera mitad y tuvo que ser sustituido al descanso. Sime Vrsaljko entró en su lugar. El internacional español se someterá a más pruebas en las próximas horas.

En la segunda parte, casi coincide la salida del campo de Fernando Torres por Gameiro con el 1-2, marcado por Guidetti para el Celta en el minuto 78 del partido.

Con todo perdido llegó el gol del empate para el Atlético con un golazo del belga Carrasco. Una volea desde fuera del área que entra en la portería del conjunto gallego en el minuto 87 del partido.

Al minuto llegó el tercero del Atlético con un gol (3-2) de Griezmann en el minuto 89 a centro de Correa y dejada de Gameiro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Madrid remonta el partido ante el Celta en los cinco últimos minutos en el Calderón