PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Cirbonero se impone al Ardoi en Zizur y presenta su candidatura al título de liga en la tercera división

El equipo de Sergio Vázquez se coloca a un solo punto de la Peña Sport y del Iruña, que jugarán este domingo.

Equipo titular del Cirbonero en Zizur.
Equipo titular del Cirbonero en Zizur.  

El Cirbonero se ha impuesto este sábado al Ardoi en Zizur Mayor (0-3) y se coloca a un solo punto de la Peña Sport e Iruña que lideran la clasificación de la tercera división navarra.

El resultado final no indica lo que ha sido el partido, muy disputado. Al descanso se ha llegado empate sin goles. Tras el descanso ha sido cuando los riberos han logrado los tres goles.

El primero de penalti marcado por Rodrigo en el minuto 57. El equipo de Cintruénigo ha sentenciado el partido en los últimos minutos. Íñigo Alayeto ha conseguido el 0-2 en el minuto 89 y Rodrigo Sanz el 0-3 en el minuto 90.

Por parte del Ardoi, su entrenador Ivan Romo ha elegido al siguiente once titular: Adrián Astudillo, Xabier Alaez, Mikel Larraza, Pablo Moreno, Pablo Martínez, Jon Mikel Zubiría (capitán), Carlos Soroa, Pablo Anguas, Gabriel Lizarraga, Rubén Aguas e Iker Roncero.

Por parte del Cirbonero, Sergio Vázquez ha elegido a este equipo: Alberto Narvajas, Sergio Celihueta, Mario Jiménez, Álvarez de Eulate, Isi del Río (capitán), Íñigo Navarro, Ander Hualde, Adrián Garbayo, Adrián Miranda, Rodrigo Sanz e Íñigo Alayeto.

En el resto de la jornada, el Huarte se ha impuesto al Corellano (1-0). Los dos derbis de la cuenca de Pamplona han finalizado con empate: San Juan - Txantrea (1-1) y Pamplona - Burladés (0-0). El Lourdes ha goleado al valtierrano (4-0) y el Cortes ha superado al Subiza (2-1).

La Peña Sport y el Iruña jugarán este domingo. Los de Tafalla recibirán al Oberena a las 17 horas en el campo de San Francisco, mientras que el Iruña jugará a las 16,45 horas ante el Erriberri en Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero se impone al Ardoi en Zizur y presenta su candidatura al título de liga en la tercera división