PREMIUM  FÚTBOL

No hubo Alcorconazo: dos goles de penalti del Real Madrid derrotan al Fuenlabrada en la Copa del Rey

Zidane ha alineado a un equipo repleto de suplentes y de jugadores del equipo filial en el partido de ida.

Partido Fuenlabrada - Real Madrid. Twitter R. Madrid.
Partido Fuenlabrada - Real Madrid. Twitter R. Madrid.  

El Real Madrid ha ganado este jueves (0-2), con dos tantos de penalti, el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en el campo Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Zidane ha alineado a un equipo repleto de suplentes y de jugadores del filial ante un rival de Segunda B.

Lo más destacado del primer tiempo en el estadio Fernando Torres ha sido un disparo al larguero de Marcos Llorente en el minuto 44 de juego, tras la intervención del portero Codina.

El conjunto local ha estado muy bien plantado en el campo con la presencia del veterano defensa Cata Díaz (ex del Getafe), que incluso ha dominado en los primeros veinte minutos de juego.

El Fuenlabrada aguantó hasta el minuto 62, cuando llegó el primer gol del Real Madrid marcado por Marco Asensio de penalti, tras un claro agarrón de Fran García a Achraf cuando éste se colaba dentro del área local.

En el minuto 78 ha llegado el segundo penalti a favor del Real Madrid y doble amarilla que ha recibido el jugador del Fuenlabrada Paco Candela. Lucas Vázquez ha transformado la pena máxima y ha colocado el 0-2 en el marcador.

En el minuto 89 el árbitro ha mostrado la tarjeta roja directa al defensa del Real Madrid Jesús Vallejo por una dura entrada a Luis Milla.

Por parte del Real Madrid de Zidane han jugado: Casilla, Achraf, Nacho, Vallejo, Tejero, Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio, Theo Hernández y Mayoral.

Por el Fuenlabrada que entrena Antonio Calderón han jugado: Codina, Iribas, Armando, Cata Díaz, Fran García, Milla, Atienza, Dani Fernández, Quero, Fraile y Dioni.

El próximo partido del Real Madrid se va a jugar el domingo a las 16,15 horas en el campo de Montilivi ante el Girona, dentro de la décima jornada de la Liga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No hubo Alcorconazo: dos goles de penalti del Real Madrid derrotan al Fuenlabrada en la Copa del Rey