PREMIUM  TERCERA

Buen debut: el Cirbonero da el primer paso ganando al Bergantiños en Cintruénigo

Cirbonero 1
0 Bergantiños

El equipo dirigido por Sergio Vázquez defenderá su ventaja en tierras gallegas para seguir su camino en busca del ascenso a la Segunda B.

El Cirbonero celebra el triunfo en San Juan. Pedro Regaira.
El Cirbonero celebra el triunfo en San Juan. Pedro Regaira.  

El Cirbonero ha conseguido la victoria (1-0) ante el Bergantiños en el partido de ida del play off de ascenso a la Segunda división B, jugado este sábado en el estadio de San Juan.

El equipo de Cintruénigo se ha adelantado en el minuto 69 con un gol de Mario Ayala (1-0), que ha salido al campo en la segunda parte. Los dirigidos por Sergio Vázquez defenderán el tanto de ventaja en tierras gallegas para seguir adelante en el camino del ascenso.

El entrenador navarro ha señalado tras la victoria: "El equipo ha estado impresionante jugando cada segundo como si fuera el último y cometiendo pocos errores que en este momento te penalizan mucho. Otra vez hemos movido un sentimiento, y a ver si lo podemos alargar en el tiempo". En cuanto al rival, ha manifestado: "El Bergantiños nos ha enseñado que es un equipazo".

Por parte del Cirbonero que dirige sergio Vázquez han jugado: Narvajas, Celihueta, Jiménez, Javier Álvarez, Isi del Río, Rubén Martínez, Javier Erviti, Garbayo, Navajas, Íñigo Alayeto, y Jonathan Larrayoz.

Por el Bergantiños que entrena Miguel Filgueira han jugado: Cristopher, Borja Facal, Aaron, Roberto Prieto, Iago López, Toni, Rodri, Baleato, Rivera, Jorge Saez y Antas.

El equipo navarro deberá devolver visita el próximo fin de semana al Bergantiños. El partido se jugará el domingo 27 a las 17,30 horas. El vencedor pasará a la siguiente eliminatoria por el ascenso a la Segunda división B.

Este domingo están previstos los siguientes partidos de la fase de ascenso: El San Juan jugará a las 11,30 horas en el campo del Alcalá de henares. El Burladés recibirá a las 12 horas al Plasencia extremeño en el campo de Ripagaina, y el Izarra jugará a las 12 horas en el campo de la UE Llagostera el partido de ida de la promoción de permanencia en Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen debut: el Cirbonero da el primer paso ganando al Bergantiños en Cintruénigo