PREMIUM  FÚTBOL

Santiago Castillejo, ante el Cirbonero: "Es un rival con jugadores veteranos, que sabe lo que se hace"

El filial osasunista de tercera defiende el primer puesto este sábado (16,30 horas), ante el Cirbonero de Cintruénigo en Tajonar.

Santiago Castillejo con sus jugadores de Osasuna Promesas en Tajonar.
Santiago Castillejo con sus jugadores de Osasuna Promesas en Tajonar.  

Osasuna Promesas recibe este sábado (16,30 horas) al Cirbonero en Tajonar. Los de Cintruénigo son un equipo en alza tras el cambio de entrenador y acumulan tres victorias consecutivas. Los rojillos buscarán una nueva victoria en Tajonar que les mantenga como líderes con los siete puntos de ventaja que tienen actualmente respecto a la Peña Sport. Los de Tafalla reciben este domingo 10 de marzo al Beti Onak a partir de las 16,30 horas.

El entrenador rojillo Santiago Castillejo ha manifestado a la web oficial de Osasuna: "Todos los partidos son complicados. Los rivales cada vez se juegan más y viene un Cirbonero que viene haciéndolo bien últimamente. Llevan tres victorias consecutivas, con cambio de entrenador, con cambio de sistema y vienen haciéndolo bien.

"Entonces, los partidos siempre son complicados hasta que haces las cosas bien. Cuando somos capaces de hacer las cosas bien, todo parece más fácil, pero realmente no lo es", ha comentado Santi Castillejo en la previa del choque.

Respecto a qué equipo habrá enfrente mañana en Tajonar, Castillejo ha explicado: "Es un rival veterano, que sabe lo que se hace y que tiene jugadores experimentados. Tienen buen balón parado y gente de calidad, sobre todo en el centro del campo. Por lo tanto, eso y teniendo que tienen a su goleador, a Maeztu, en racha, es un partido complicado que si no estamos bien en defensa pueden tener problemas".

Además, sobre cuáles serán las claves del choque, ha dicho: "Es lo de siempre. Ser nosotros mismos desde el primer momento. No relajarnos, ir con intensidad, con dominio de balón y luego aprovechar las ocasiones que tengamos, está claro. Sobre todo la seguridad defensiva que no dejemos jugar al rival".

La entrada para el encuentro de mañana será gratuita para los socios y los socios simpatizantes de Osasuna. Además, costará 10 euros para los mayores de edad, 5 euros para los adolescentes de entre 14 y 17 años y gratuita para los menores de 14.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Iván Martínez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Ibai Arroki, Gorka Jiménez, Javi Lizarraga y Jorge Herrando.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Javi Martínez, Jose Hualde, Dani Santafé, Oier Calvillo y Álvaro Muro.

Delanteros: Jonatan, Mikel Yoldi, Borja Domingo y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo, ante el Cirbonero: "Es un rival con jugadores veteranos, que sabe lo que se hace"