PREMIUM  TERCERA

Castillejo, ante el Baztán: "Tiene jugadores que están siendo determinantes, como Javier Urrutia"

Osasuna B recibe este sábado (15,30 horas) al conjunto de Elizondo con el objetivo de mantener el primer puesto.

Entrenamiento de Osasuna B en Tajonar con Santiago Castillejo como técnico.
Entrenamiento de Osasuna B en Tajonar con Santiago Castillejo como técnico.  

Osasuna Promesas recibe este sábado (15,30 horas) al Baztán de Elizondo en Tajonar en un duelo en el que los de Santiago Castillejo pelearán por tres puntos que les mantengan, una semana más, en lo alto de la tabla en la tercera división navarra.

En caso de vencer, los rojillos mantendrán el liderato, pero no debe confiarse ya que la Peña Sport está a un solo punto de distancia a la espera de un tropiezo para ocupar el primer puesto. Los de Tafalla reciben este domingo (16,30 horas) al Txantrea en el campo de San Francisco.

El filial rojillo llega al duelo tras once jornadas en las que han sumado nueve victorias y dos empates. "Las sensaciones son bastante buenas. Venimos de tres partidos duros contra rivales que van a estar arriba y el equipo se ha comportado muy bien".

"Entonces, el equipo da confianza, pero eso no quiere decir que mañana no va a ser complicado porque cualquier rival te puede poner las cosas muy difíciles y así lo están mostrando. No ganamos ningún partido fácil y mañana contra un Baztan que viene de una buena racha, de ganar 3-0 y se espera un partido complicado otra vez", ha comentado Castillejo en la previa del compromiso liguero.

Respecto al rival que tendrán enfrente, el técnico del filial ha explicado: "El Baztan es un equipo que tiene jugadores que están siendo determinantes. Tiene a Javier Urrutia, que lleva ocho goles, es el segundo máximo goleador de la categoría. Luego, en banda tiene jugadores rápidos. Sobre todo, Elur Meoki, que siendo juvenil lleva cuatro goles. Es un equipo que sabe lo que hace, que en balón parado es importante y juega sus bazas y las juega bien. Por tanto, sabemos que va a ser igual de complicado que cualquier otro rival".

La entrada para el partido de este sábado será gratuita para los socios y socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna. Costará 10 euros para el público general mayor de edad; 5 euros para los adolescentes de entre 14 y 17 años y los menores de 14 años tendrán acceso gratuito.

Convocatoria de jugadores de Osasuna:

Porteros: Iñaki Álvarez y Yoel Ramírez.

Defensas: Iker Berruezo, Julio Peris, Jorge Herrando y Endika.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Adrián Aranguren, Jose Hualde, Javi Martínez, Aitor Lorea y Moncayola.

Delanteros: Mikel Yoldi, Jonatan, Borja Domingo y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Baztán: "Tiene jugadores que están siendo determinantes, como Javier Urrutia"