• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:57

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Castillejo: "Esperamos contra el Arenas dar otro paso tanto en defensa como en ataque"

El filial osasunista de Segunda RFEF recibe este domingo (16,30 horas) al Arenas de Getxo en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna Promesas se enfrenta a la Real Sociedad C en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta a la Real Sociedad C en Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas se enfrentará este domingo (16,30 horas) al Arenas Club de Getxo en Tajonar como motivo de la quinta jornada del grupo II de Segunda RFEF. Los de Santi Castillejo consiguieron la victoria (0-2) el fin de semana pasado frente al San Juan, continúan invictos, y ocupan la segunda posición de la tabla con un total de diez puntos en cuatro partidos, a dos de distancia del líder.

Por su parte, el Arenas Club buscará reencontrarse con la victoria en Tajonar después de dos jornadas seguidas sin sumar tres puntos. Los de Iban Fagoaga ocupan la quinta posición de la liga con cinco puntos en el casillero.

En su anterior partido, el conjunto vasco se enfrentó al Sestao River en un partido de alta intensidad y derroche físico, que se saldó con un empate ante uno de los rivales más fuertes de la categoría

En la previa del encuentro, Santi Castillejo comentó: “El equipo está dando pasos hacia adelante. El otro día en San Juan hicimos una gran primera parte, y en la segunda el equipo estuvo sobrio, supo meter el segundo y estar fuerte en defensa. Intentamos que el equipo siga creciendo.

La semana de trabajo ha sido muy buena y esperamos que ahora contra el Arenas demos otro paso tanto en defensa como en ataque, y ser capaces de crear más ocasiones en casa, que el otro día contra la Real nos costó. Esperamos un rival fuerte, duro, al que ya nos enfrentamos el año pasado, que mantiene el bloque, y no será fácil porque saben a qué juegan. Pero el equipo está preparado para estos partidos y tenemos ganas de que llegue”.

Para el encuentro de mañana, Santi Castillejo ha citado a todos los jugadores disponibles. Son baja Jony, I. Garriz e Iván Bravo, los tres por lesión.

En cuanto a los resultados del resto de equipos navarros en la Segunda RFEF hay que destacar dos partidos.

El empate entre el Izarra y el Tropezón (2-2) en el campo de Merkatondoa en Estella. Javier Gutierrez ha puesto el 0-1 en el minuto 26. Eder Abaurrea e Iñaki Alonso le han dado la vuelta para los locales en los minutos 58 y 83, y los cántabros han igualado (2-2) en el minuto 89 marcado por Juan Fresno.

La Mutilvera ha vencido por la mínima (1-0) al Laredo en el nuevo campo de hierba artificial de Mutilva. Iván Martínez de Lizarrondo ha marcado el tanto del triunfo en el minuto 83.

El resto de equipos navarros jugará este domingo 3 de octubre a las 17 horas: Cayón - Ardoi, Náxara - Peña Sport y Gernika - San Juan en la quinta jornada de liga del grupo segundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo: "Esperamos contra el Arenas dar otro paso tanto en defensa como en ataque"