PREMIUM  FÚTBOL

Casillas agradece desde el hospital todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido tras su infarto

El portero del Oporto dice que ha sido un susto grande, pero que se siente con las fuerzas intactas, después de haber sido intervenido de urgencia en un hospital.

Iker Casillas, en el hospital tras ser ingresado. TWITTER (@IkerCasillas)
Iker Casillas, en el hospital tras ser ingresado. TWITTER (@IkerCasillas)  

El susto ha llegado a primera hora de la tarde, cuando se ha hecho público que Iker Casillas había tenido que ser hospitalizado tras un entrenamiento con su equipo, el Oporto. Después, se ha sabido que había sufrido un infarto, pero el excapitán de la selección española ya ha publicado un mensaje en las redes sociales para calmar a todos los que le habían enviado ánimos.

El portero español había sufrido un problema en el corazón, debido a que tenía obstruida la arteria coronaria derecha. Por este motivo, se lo ha trasladado hasta el hospital CUF Porto tras el entrenamiento.

Una vez que los mayores temores sobre su salud se han ido disipando confirme pasaba la tarde, Casillas ha aprovechado sus perfiles en las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento e indicar que se siente bien y tranquilo.

Pasadas las 21 horas, el futbolista ha escrito en su perfil de Twitter: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

Durante toda la tarde, habían sido cientos los mensajes que, de parte de amistades y de conocidas figuras del mundo del deporte, le habían dado ánimos, también a través de las redes sociales, al excapitán de la selección española.

Además de personalidades famosas, los mensajes de aficionados al fútbol han sido muy numerosos a través de todas las plataformas y portales de noticias en los que se ha ido informando sobre su evolución, lo que demuestra el cariño que aún se le tiene a Casillas en España.

El portero se había sentido mal durante el entrenamiento del Oporto, por lo que se decidió que se trasladara hasta el citado hospital. Allí se comprobó que estaba sufriendo un infarto, por lo que se le realizó un cateterismo. Tras la intervención y su paso por la UCI, Casillas ha sido ingresado en una unidad de cuidados medios, en los que lo más probable es que esté unos días en observación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casillas agradece desde el hospital todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido tras su infarto