FÚTBOL

Carlos Ruiz: "Estamos con la mente puesta en Osasuna, porque queremos sumar los tres puntos"

El defensa central del Tenerife afirma que Osasuna "es un grupo que se maneja bien en todas las fases del juego".

Carlos Ruiz en un partido del equipo insular. Web CD Tenerife.
Carlos Ruiz en un partido del equipo insular. Web CD Tenerife.

El defensa central del Tenerife, Carlos Ruiz, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

"Ya son 200 partidos en la categoría y estoy muy contento por la trayectoria que he ido teniendo. Espero sumar muchos más. Ojalá que el domingo logremos una nueva victoria".

"Es un partido muy importante para el equipo y creo que llegamos en un buen momento. Esperemos que podamos sacar un triunfo allí, porque nos metería de lleno en la pelea por estar arriba. Está claro que es el único partido que podemos ganar, a día de hoy", según la web del equipo insular.

"Estamos con la mente puesta en CA Osasuna, porque queremos sumar los tres puntos y acercarnos a esa zona privilegiada. Todo pasa por hacer una buena semana de entrenamientos, como creo que estamos haciendo, y llegar preparados para afrontar el partido con todas las garantías. Cuando uno participa, jornada tras jornada, está más contento".

"Sigo trabajando para que el míster cuente conmigo. Hay mucha competencia, porque todos estamos en un buen momento. Y siempre tenemos que estar preparados. Vamos a un estadio de esos donde uno se siente futbolista. Además supongo que irá mucha gente y su afición ha demostrado que es una de las mejores de la categoría, junto a la nuestra y la de otros equipos, como el Cádiz CF. Vamos a disfrutar mucho este partido".

Carlos Ruiz ha indicado también: "Osasuna es un grupo que se maneja bien en todas las fases del juego. Si se repliega atrás, a la contra, es un equipo muy peligroso. Tiene jugadores muy verticales por fuera, y por dentro puede hacer mucho daño. También es fuerte a balón parado, con gente poderosa en el juego aéreo. Tendremos que intentar manejar todas las fases del juego y, sobre todo, intentar sacar a relucir nuestro juego, que es lo más importante para sumar los tres puntos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Ruiz: "Estamos con la mente puesta en Osasuna, porque queremos sumar los tres puntos"