PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Cantolagua sorprende goleando al Baztán y se sitúa como nuevo líder de la tercera división navarra

La Mutilvera se impone con autoridad al Iruña en las instalaciones de Tajonar y Oberena cae con estrépito ante el Ardoi.

Equipo titular del Cantolagua 2017-18. Facebook Luis Ongay.
Equipo titular del Cantolagua 2017-18. Facebook Luis Ongay.  

El Cantolagua de Sangüesa es el nuevo líder de la tercera división navarra, después de golear (4-0) al Baztán en la segunda jornada de liga. En la primera jornada superaron al Gares por 1-2 en Puente la Reina.

El equipo dirigido por Ivan Zaratiegui ha sentenciado el partido muy pronto con tres goles en los 22 primeros minutos de juego. Pablo Zubiate en el minuto 13, Daniel Navarrete en el minuto 19 y Carlos Arcelus en el 22 han decidido el encuentro, el cuarto gol ha llegado en el minuto 44 obra de Be Ochandorena.

Otros resultados destacados han sido la derrota de Oberena (0-3) ante el Ardoi en el estadio manguiverde. Los de Zizur se han impuesto con goles marcados por Elustondo a los seis minutos y dos de José mari Echeverría en los minutos 15 y 37 de juego.

La Mutilvera ha superado a domicilio al Iruña (0-2), que la temporada pasada terminó como subcampeón sin premio. Los de Mutilva han ganado en Tajonar con tantos conseguidos por Imanol Barace en los minuto 51 y 75 de partido.

Hay que destacar también que este domingo 27 de agosto se jugarán tres partidos que cerrarán la segunda jornada de liga. A las 18 horas en Oteiza de la Solana se medirán el Idoya y el Pamplona. A las 18,30 horas se jugarán dos encuentros: River Ega - Txantrea en Andosilla y Cirbonero - Huarte en Cintruénigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cantolagua sorprende goleando al Baztán y se sitúa como nuevo líder de la tercera división navarra