FÚTBOL REGIONAL

El Cantolagua sorprende a domicilio al Valle de Egüés en Sarriguren

Dos goles de Dani Navarrete le dan la vuelta al resultado (1-2), tras el tanto inicial de Jon Larrayoz.

CD Cantolagua 2016-17.
CD Cantolagua 2016-17.  

El Cantolagua de Sangüesa ha conseguido la primera y única victoria a domicilio en los siete partidos disputados de la primera jornada de liga en la tercera división 2016-17. los dirigidos por Ivan Zaratiegui se han impuesto (1-2) en Sarriguren gracias a dos goles de Dani Navarrete en los minutos 39 y 60 del partido, tras el gol inicial de Jon Larrayoz (minuto 5) para el equipo de Jorge Valdivielso.

El Valle de Egüés ha jugado con el siguiente once titular: David Larumbe, Alvaro Aldabe, Nicolás Redín, Vladimir Mendes, Jorge Sala, Miguel Mina, Imanol Etxeberría, Anass Essaouari, Marcos Mendes, Jon Larrayoz y Moha Ndiaye.

Por parte del Cantolagua el equipo inicial ha sido el siguiente: Arboniés, Ibáñez, Izco, Pérez, Zaratiegui, Arizcun, Ayesa, Márquez, Navarrete, Otxandorena e Iriarte.

En el resto de la primera jornada hay que destacar el empate (2-2) entre el renovado San Juan y la Peña Sport en la agrupación deportiva. Toni Rodrigo ha adelantado a los de Tafalla (m.25), Iriguíbel y Ezkurra le han dado la vuelta al marcador, pero Héctor Urdíroz ha logrado el empate en el  minuto 90 del partido.

También es importante el triunfo del ascendido Lourdes en su campo del Luis Asarta sobre el Cirbonero (2-1), con gol inicial de los visitantes por medio de David González (m.17) y dos tantos de Michel Martínez (m. 37 y 45).

El Huarte Itaroa es el primer líder de tercera al superar por 2-0 al Ardoi con goles de Iñaki Alonso en el primer minuto de juego y de Adur Larráinzar en el minuto 32 del encuentro.

La primera jornada de liga en tercera división se completará este domingo con tres partidos. Los tres a las 18,30 horas: Oberena -Idoya, Corellano - Subiza y River Ega - Valtierrano en Andosilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cantolagua sorprende a domicilio al Valle de Egüés en Sarriguren