FÚTBOL REGIONAL

El Beti Casedano gana la Copa y se lleva el premio gordo: fin de semana pagado en Salou para treinta personas

Se impuso en la final a la Peña Azagresa con un gol decisivo en el minuto 88 del partido, jugado en Falces.

El Beti Casedano celebra su título de Copa IMQ. Foto Facebook Iñaki Díaz.
El Beti Casedano celebra su título de Copa IMQ. Foto Facebook Iñaki Díaz.  

El Beti Casedano ha revalidado su título de campeón de la Copa IMQ al superar a la Peña Azagresa (3-2) en el campo de fútbol de Falces.

El conjunto de Cáseda se lleva el premio gordo que consiste en un viaje en autobús hasta Salou con hotel pagado a media pensión para treinta personas para un fin de semana de viernes a domingo. Los subcampeones han conseguido una cena gratis para la plantilla en un restaurante.

El conjunto de Cáseda, dirigido por Iñaki Díaz, había esperado un mes desde que terminó la competición oficial en Regional Preferente después de ascender a Autonómica. Se trata por lo tanto de un auténtico "doblete" que han celebrado como se merece.

Por su parte, la Peña Azagresa ha cerrado la temporada con una segunda decepción en apenas una semana. Los dirigidos por Álvaro Meoqui perdieron el ascenso a tercera división en la promoción ante el Baztán en los minutos finales del encuentro de vuelta jugado en Azagra (3-3), y de nuevo los minutos finales en Falces les han apartado del título de Copa.

Apestegui ha adelantado a los de Cáseda a los doce minutos de juego. El equipo de Azagra le ha dado la vuelta al resultado con dos goles seguidos marcados por Daniel y Rubén en los minutos 65 y 70.

El Beti ha empatado a dos tantos en el minuto 82 por medio de Alústiza, y en el minuto 88 ha sentenciado la final de Alín al rematar un saque de esquina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Beti Casedano gana la Copa y se lleva el premio gordo: fin de semana pagado en Salou para treinta personas